Comienzo de las físicas (1er ciclo - 2015)
-
magnat2781
Topic author 
Comienzo de las físicas (1er ciclo - 2015)
Buenas a todos, alguien podría decirme u orientarme sobre que día se comenzarían a realizar las pruebas físicas? Un saludo.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Re: comienzo de las físicas
Seguramente después de Semana Santa, el 6 de abril. De todos modos, yo lo tendría listo todo por si llaman a partir del 27 de marzo.magnat2781 escribió:Buenas a todos, alguien podría decirme u orientarme sobre que día se comenzarían a realizar las pruebas físicas? Un saludo.
Tienes el hilo de las pruebas físicas aquí: viewtopic.php?t=477, no hace falta que crees uno nuevo.
Un saludo y suerte.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Tonio3001
Topic author 
Una duda que me surge... ¿Puedes elegir que día presentarte a las físicas como lo hace para la oposición o te asignan cita a partir del día que ellos decidan pudiéndote pillar en pañales?
-
yorita
Topic author 
Si no estas listo físicamente desde el día 1 de las pruebas. .. ya te pillan en pañales. Y por el foro leí que este año las citas las asignarían ellos. Lo que no sé es en función de que criterio.Tonio3001 escribió:Una duda que me surge... ¿Puedes elegir que día presentarte a las físicas como lo hace para la oposición o te asignan cita a partir del día que ellos decidan pudiéndote pillar en pañales?
-
Javiertj
Topic author 
A alguno en 2013 le avisaron por telefono con dos dias de antelacion y a mi con tres
-
Pérez

- Medals: 20
A partir del 27, cuando publiquen las listas... una semana después o así (mas o menos) empezaran a llamar para realizar las pruebas fisicas.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Re: Comienzo de las físicas (1er ciclo - 2015)
En años anteriores se podía llamar y cambiar sin problema. Las chicas lo tenían más complicado ya que las llaman a todas un mismo día, pero si es un motivo bien justificado...
Este año no sé cómo será, pero yo llamaría en cuanto salgan las listas, para evitar sorpresas.
Este año no sé cómo será, pero yo llamaría en cuanto salgan las listas, para evitar sorpresas.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
-
togonin
Topic author 
Este año se ponen ellos en contacto con nosotros, y nos dan fecha y hora. Si no puedes por algún motivo bien justificado, tendrás que avisar lo antes posible, ya que una vez que tengan ellos hecho el horario con todas las personas, no hay cambio que valga. Dicho ayer en la subdelegación de Valladolid.
-
ilusión89
Topic author 
Buenas una duda que Tengo..esta será mi primera vez que vaya a las fisicas Aunq hasta que no aparezacs eb las listas el día 27 no es seguro..pero mi duda es las chicas que la hacemos separadas de los chicos y un mismo día todas??gracias
-
togonin
Topic author 
En Valladolid el año pasado íbamos todos juntos, por ejemplo en el course navette, las chicas cuando llegaban a su marca, se paraban, y los chicos seguíamos.
-
ilusión89
Topic author 
Tal vez en cada subdelagacion sea diferente yo soy de Cádiz.
-
Javiertj
Topic author 
En madrid igual, todos juntos, yo las hice con una chica que la pobre estaba enferma y no pudo hacer el course navette
-
Suldur
Topic author 
En sevilla tambien ibamos chicas y chicos todos juntos, y cuando llegabamos a nuestra marca parabamos.
-
Hernández87
Topic author 
En Málaga juntos también.
-
AlexAcedo

- Medals: 2
Hernández87 yo lo mas seguro que vaya a las físicas y las hago en Málaga que estoy viviendo aqui. Sabes si te dan el día a elegir o te avisan con antelación o como es la cosa?Hernández87 escribió:En Málaga juntos también.
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
IroNFraN
Topic author 
cuando estas haciendo las fisicas, por ejemplo en flexiones, al llegar a 13 te dicen pare, ya es suficiente, o tu sigues hasta que estallas..? lo mismo con abdominales, y course navet, a los 7.5 periodos paran los pitidos y dicen ya esta? o como va eso?
-
togonin
Topic author 
Respondo a los dos últimos.
- Este año son ellos quien se pone en contacto con nosotros, y nos dan fecha y hora, y no se puede cambiar a no ser que haya un motivo justificado, tema trabajo por ejemplo.
- Cuando llegas a la marca te dicen que pares, es tontería que sigas haciendo más...
- Este año son ellos quien se pone en contacto con nosotros, y nos dan fecha y hora, y no se puede cambiar a no ser que haya un motivo justificado, tema trabajo por ejemplo.
- Cuando llegas a la marca te dicen que pares, es tontería que sigas haciendo más...
-
Hernández87
Topic author 
Perdona tío no lo había visto, pues a mi el ciclo pasado me mandaron un correo con la fecha y la hora, y un día antes me mandaron un mensaje al móvil como recordatorio. Suerte!AlexAcedo escribió:
Hernández87 yo lo mas seguro que vaya a las físicas y las hago en Málaga que estoy viviendo aqui. Sabes si te dan el día a elegir o te avisan con antelación o como es la cosa?
-
You are disconnected.