Postead lo que os salga de las pelotas, referente a vuestras dudas e inquietudes.
Muchas gracias.
Un saludo.

Si he dado a entender eso no es mi intención en absoluto, solo tenéis que leer un poco y veréis lo que opino.marcosgnzl escribió:Sin sentido este tema, es más, parece que estás dando a entender que la gente que haya sacado una nota comprendida entre esos dos valores no tiene oportunidad, que solo vale a partir del 6.2.

Pienso lo mismo, no se que problema hay con los que estamos en esta franja, tenemos el mismo derecho y igual que molesta uno con un 6.1 tambien molesta uno con un 6.5 dciendo si tiene posibilidad, en fin... compañerismo 0A.Carbon3ras escribió:Hablo poco pero ante temas tan tontos como este me veo obligado a dar mi opinión. El "Compañero" que ha creado este hilo, tiene algún tipo de problema con gente que está en dicha franja? Solo espero que si entro ahora o cuando tenga que entrar no me encuentre compañeros como tu ya que las fuerzas armadas se caracterizan entre otras cosas por humildad y compañerismo. Sin más dilación, suerte a todos los que estén en esa franja, os deseo lo mejor.

Pues yo no rectifico amigo, sigo pensando que haciendo este post nos estas apartando del resto, y que dan por saco tanto los que tienen un 5.6 como los que tienen un 6.7.javi14 escribió:Algunas veces pecáis de listos, y esta vez es así.
Tengo un 5,525 así que ya diréis o si queréis rectificar, los que habéis hablado sin saber...un poco de humildad. (me refiero a los que han criticado la apertura de este post)
El motivo de abrirlo lo he puesto arriba, pero lo repito, va para aquellas personas que dan la tabarra de esa manera en los post comentando su nota, así que tomároslo como queráis.
Un saludo y gracias.

Señor javi14 yo no he faltado el respeto a nadie, solamente he dicho mi opinión, tengo un 6.058 y sé sinceramente que lo tengo jodido... estoy en el límite, pero creo que tengo el mismo derecho que una persona que tiene mayor o menor nota a dar la tabarra en el hilo que corresponda según lo que comente. Hasta la fecha nadie, ni ningún moderador me ha llamado la atención, por lo que supongo que no estaré haciendo nada malo. Solamente pienso que este hilo divide totalmente la totalidad del foro. Para mi un chico/a con un 5.8 es igual de compañero que un 6.7Kynett15 escribió: Pues yo no rectifico amigo, sigo pensando que haciendo este post nos estas apartando del resto, y que dan por saco tanto los que tienen un 5.6 como los que tienen un 6.7.
Un saludo

A ver si leemos el puto post entero, que manda huevos.Kynett15 escribió: Pues yo no rectifico amigo, sigo pensando que haciendo este post nos estas apartando del resto, y que dan por saco tanto los que tienen un 5.6 como los que tienen un 6.7.
Un saludo

Pues si te sientes discriminado o apartado del resto de la comunidad por la existencia de este post, presenta una queja a un moderador y que actúen, si lo creen conveniente.(con las normas en la mano)A.Carbon3ras escribió: Señor javi14 yo no he faltado el respeto a nadie, solamente he dicho mi opinión, tengo un 6.058 y sé sinceramente que lo tengo jodido... estoy en el límite, pero creo que tengo el mismo derecho que una persona que tiene mayor o menor nota a dar la tabarra en el hilo que corresponda según lo que comente. Hasta la fecha nadie, ni ningún moderador me ha llamado la atención, por lo que supongo que no estaré haciendo nada malo. Solamente pienso que este hilo divide totalmente la totalidad del foro. Para mi un chico/a con un 5.8 es igual de compañero que un 6.7

No voy a seguir discutiendo con alguien como usted que falta al respeto e insulta.javi14 escribió:
A ver si leemos el puto post entero, que manda huevos.
Un compañero ya dijo que daba a entender cosas que no son, rectifiqué y pedí disculpas por ello, y ahora venís a dar la tabarra con lo mismo. La clase de foreros como vosotros, que responden si haber leído y comprendido la lectura sois los que reventáis el foro con chorradas. Aburisssssss

Que quede claro que este pos se le ha dado un sentido que para nada iba orientado hacia donde os lo habéis llevado.rubenpitu escribió:A ver señores tiene que haber gente de todo tipo ...
Lo que podemos hacer los demás quensi tenemos dos dedos de frente es pasar de individuos como estos.
Por cierto mejor para nosotros que haya gente así, el test psicológico ya se encargara de darle no apto si es que llega algún día a la segunda fase.
Rezemos para que haya mas compañerismo dentro del cfor.

Javi en esos temas comenta todo dios y los que estan por encima de esa franja tambien.javi14 escribió:Algunas veces pecáis de listos, y esta vez es así.
Tengo un 5,525 así que ya diréis o si queréis rectificar, los que habéis hablado sin saber...un poco de humildad. (me refiero a los que han criticado la apertura de este post)
El motivo de abrirlo lo he puesto arriba, pero lo repito, va para aquellas personas que dan la tabarra de esa manera en los post comentando su nota, así que tomároslo como queráis.
Un saludo y gracias.

Compañero, con todo el respeto del mundo, primero decirte que entiendo que estés cansado de eso porque a mi también me ocurre. Pero no se si tu lo hiciste en su día o no, pero tenemos que entender que eso es uno de los motivos por los que la gente descubre el foro (yo me incluyo). Se que la mayoría dejarán el comentario y se irán, pero otros descubren un lugar donde compartir ideas, momentos y como será el día a día en lo que puede ser el futuro de su vida. Estamos todos desesperados porque llegue el día 27, y terminamos debatiendo una y otra vez lo mismo. Dentro de la competencia tenemos que ser compañeros. Suerte a ti tambiénverdugo escribió:Si se me permite opinar y creo que es la idea de este post, es de escribir las dudas que tantas personas se hacen sobre su nota, la cual ha comprendido entre x e y porque son las que mas preocupaciones traen, (a excepción de otras ya sean mas altas o bajas)e intentar de tener el foro no lleno de las mismas preguntas, porque yo ya lo he dicho en muuuuuuuchos.
Lo que no me parece bien es que cada vez que entro haya un post siempre: ¿Me veis posibilidades con esta nota? ya sea un 4 o 5 o 6 o 7. Cansa un poco repetir siempre lo mismo.
Salu2 y suerte

Nada compañero!! Al principio si me lo tome un poco a mal tal y como se ve en los comentarios anteriores pero leyendo mas tranquilamente me he dado cuenta de que todos estamos un poco tensos sobre todo los que estamos en esa franja y saltamos por nada. Te pido disculpas si he dicho algo que haya podido ofenderte.javi14 escribió:
Que quede claro que este pos se le ha dado un sentido que para nada iba orientado hacia donde os lo habéis llevado.
Me he confundido poniéndolo de esta manera, os pido disculpas, os creía de otra pasta.![]()
Espero que en un futuro sepáis leer y entender lo escrito, mas que nada por nuestro futuro.
Si alguno se ha sentido ofendido y desplazado con este post , o con la manera de escribirlo, os pido disculpas.
Un saludo. "Futuros compañeros".

diekojose escribió:
Compañero, con todo el respeto del mundo, primero decirte que entiendo que estés cansado de eso porque a mi también me ocurre. Pero no se si tu lo hiciste en su día o no, pero tenemos que entender que eso es uno de los motivos por los que la gente descubre el foro (yo me incluyo). Se que la mayoría dejarán el comentario y se irán, pero otros descubren un lugar donde compartir ideas, momentos y como será el día a día en lo que puede ser el futuro de su vida. Estamos todos desesperados porque llegue el día 27, y terminamos debatiendo una y otra vez lo mismo. Dentro de la competencia tenemos que ser compañeros. Suerte a ti también![]()

Entiendo lo que dices[emoji28], tienes razón, a veces algunos somos invadidos por la perezaverdugo escribió:
Quien dice lo contrario? Yo este ciclo estaba igual que todos con el tema del baremo, y antes de abrir un post vi por encima los que ya había y hay uno que pone "cambio de baremo 30%" o algo así, por lo que cogí lo abrí y me lo leí.
Al igual que cuando comentaron que cambiaron a mas puntos el permiso C, cogí el boe y lo mire y luego en su respectivo post pregunte mis dudas.
Lo que molesta es que haya cuatrocientos post diciendo ¿tengo posibilidad? chacho, abre los que hay y los lees y luego comentas en el que esta pero no abras uno preguntando lo que otros post ya tienen tu respuesta, a mi me han preguntado unas 5 personas por PRIVADO que pensaba yo y por supuesto sin molestias ninguna, todo lo contrario les he dicho mi opinión
Yo no digo que no pregunten pero no se si es que algunos es por pereza o lo hacen para ser el centro atención.
Salu2![]()

Venga animo pablu que tienes 0,05 mas que yo y destinos similares, se que podemos y lo conseguiremos compañeropablu escribió:Yo tengo un 5,95 para Cazadores, Pontevedra y Principe y estoy cagao..

Yo tengo un 5.958 para tear legión infantería mcz y bandera ligeraMountainParis escribió: Venga animo pablu que tienes 0,05 mas que yo y destinos similares, se que podemos y lo conseguiremos compañero![]()

Tenemos exactamente la misma nota xD Yo pido para tear y mecanizada!!Kynett15 escribió: Yo tengo un 5.958 para tear legión infantería mcz y bandera ligera

aferm escribió:En mi opinión,en este rango de notas habrá una gran cantidad de aspirantes,lo que ocurre por lógica es que de la nota mas alta hasta el 6,5 (por poner un ejemplo)habrá también muchísima gente, una vez depuradas y cada persona en su destino correspondiente bajará la nota y dependerá de cada destino porque cada destino es un mundo y se pueden dar muchas circunstancias.Por lógica destinos con pocas plazas quedarán notas mas altas y destinos con mas plazas quedarán notas mas bajas pero con una diferencia pequeña porque ahí también afecta el factor de la demanda.Para unas físicas siempre llamaran a mucha gente(el año pasado a 17 aspirantes por plaza) pero otra cosa es que después de depurar se tenga opciones reales a optar a titular de plaza.Es bueno ser optimista,pero en una oposición ,un pensamiento optimista es absurdo.Como hice hace unos dias ,comenté el claro ejemplo de el ciclo anterior y comparé la limitacion del numero de aspirantes de un destino y su lista depurada (solo para que os hagais una idea ya que con la nueva puntuacion de concurso no tiene nada que ver ya)en este ejemplo se ve como para el destino por poner un ejemplo 50001 ,en las listas sin depurar para las 40 plazas llamaron a 680 personas(17 por plaza) el aspirante numero 40(ultimo titular de plaza en listado sin depurar y no definitivo) tiene un 7,370 y el aspirante numero 680 tiene una nota de 6.325 que es la nota mínima de de selección previa (que es lo que llamáis corte)y es a el ultimo que llaman para las físicas para ese destino. en esa lista el numero 1 tiene un 8,074 ,si vemos ahora las depuradas el ultimo titular de plaza(el 40) tuvo un 6,896 que está en la posición 183 en las listas sin depurar ,lo que quiero decir con esto es que pude haber de todo pero algo que suele ocurrir casi siempre y en caso de tierra esque del ultimo en las listas sin depurar a el ultimo titular de plaza en las listas depuradas suele haber una diferencia entre 0.4 a 0.6 es decir ,que en este rango de notas de 5.8 a 6.2 es como queda para que te llamen a las fisicas pero de nota minima para seleccion previa y por no ser muy exagerado diria que simplemente sumeis 0.4 ya no 0.5 ni 0.6 y ahí os podeis hacer una idea de como puede quedar la nota para ser titular de plaza tras las depuradas ,esto es muy muy cogido con pinzas ya que afectan muchos factores .Y bueno si quereis mirar y cacharrear os dejo el enlace de las listas sin depurar y depuradas del ciclo pasado pero para que veais como es un poco la historia, no para que compareis con este año o intenteis hacer algo porque es totalmente distinto y ha cambiado todo excepto ,y esto ya es mi opinion, lo de el .4 a 0.6 que comenté anteriormente.
limitación numero aspirantes.(listado sin depurar):
https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... xqeXM/view
listas depuradas:
https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... pTa0E/view

Totalmente deacuerdo solo queda esperar unos dias y ver que ocurre ,en esta semana se presentan un par de amigos y haber que me comentan según lo que les digan los psicólogos y demás y os comentaré por aquí ,obviamente serán para unos destinos en concreto asique tampoco se puede sacar algo global pero en estas ultimas fechas todo dato es importante.javi14 escribió:
Muy bien argumentado y constatando datos reales, pero , y no pongo en duda para nada lo que has comentado ya que es basado en datos reales, habría que basarse en el ciclo mas acorde a estas fechas, el primer ciclo de 2014.
Así obtendríamos una comparación algo mas real, dentro de lo que cabe, ya que el año pasado ocurrió igual ,la gente ponía las notas por las nubes y luego la nota cayo mas de lo esperado, luego en el segundo se dijo que iba a pasar como en el anterior y subió jajaja .Así que mi conclusión, esperar al 27, salir de dudas y ya poder hacer pronósticos reales con las listas para las físicas y todo el copón .
Un saludo y gracias por el aporte.

Gracias por mostrar tu aprecioAmcort escribió: Eso es compañerismo di que PAYASO