Actualmente estoy el 66 de esa lista (6.825), y con la plaza que quiero, pero claro, no sé si tendré varios delante con más nota sin que se hayan registrado.
Un saludo!

Perdona que pregunte pero, que diferencia hay entre las listas de ahora y las depuradas? quiero decir, si las personas que esta en patatas son las mismas ahora y las mismas una vez terminen los examenes, muchas graciasOlmo escribió: Mié, 15 Feb 2023, 17:13 En las listas de ahora, ninguna.
En las listas DEPURADAS, que salen después de que se publique quien va a las físicas, la precisión es del 100%.

Entiendo lo que dices, desconocia esa informacion, aunque es la plaza al 100% suponiendo que el 100% de los candidatos pasen las pruebas fisicas por lo que intuyo que aunque poco, la plaza que salga puede cambiar, muchas gracias!SrArbusto escribió: Mié, 15 Feb 2023, 20:04 Te equivocas compañero, las listas depuradas son las oficiales donde salen TODOS los opositores que se han presentado este ciclo, los que salen en patatas, que ahora rondan sobre los 1120, es la gente que ha querido subir su nota a patatas, por eso se dice que hasta que no salgan las oficiales no os fieis ni de las simulaciones ni de nada. Una vez salgan las depuradas que son las OFICIALES patatas lo que hace es darte el numero REAL de titular o reserva.

Las listas salen una vez terminados los examenes, que es cuando saldrán los cortes para pasar a la segunda fase, donde si lo pasas te mandaran un correo y un SMS diciendote el dia de fisicas/medicas.AdonisSG escribió: Mié, 15 Feb 2023, 20:43 Buenas tardes, y una pregunta con respecto a esas listas. Salen una vez y acabe todo el mundo los psicotécnicos entiendo? Y antes de empezar las pruebas físicas?. Corregirme si no es así, gracias de antemano.
Otra duda: realmente saliendo titular en esas listas, ya tienes plaza 100% siempre y cuando pases las físicas/medicas. Es así o me equivoco?

Claro puede cambiar, como consejo pecad de desconfiados en cuanto a las físicas de patatas, me refiero a que hay gente que pone que las ha pasado cuando no es así, siempre esperad a las listas oficiales y nada de simulaciones.spanishsoldier2022 escribió: Mié, 15 Feb 2023, 20:49 Entiendo lo que dices, desconocia esa informacion, aunque es la plaza al 100% suponiendo que el 100% de los candidatos pasen las pruebas fisicas por lo que intuyo que aunque poco, la plaza que salga puede cambiar, muchas gracias!

Perfecto, muchísimas gracias, muy amable.SrArbusto escribió: Mié, 15 Feb 2023, 21:09 Las listas salen una vez terminados los examenes, que es cuando saldrán los cortes para pasar a la segunda fase, donde si lo pasas te mandaran un correo y un SMS diciendote el dia de fisicas/medicas.
Y sí, saliendo titular en las listas oficiales o en la de patatas es seguro que tienes plaza.