OFICIALES ESTANDO DE EXCEDENCIA

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Dovrinka

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 24 Feb 2023, 10:41

OFICIALES ESTANDO DE EXCEDENCIA

Mensaje por Dovrinka »

Buenos días, 

Actualmente soy soldado del EA y me encuentro en situación de excedencia. Mi pregunta es la siguiente,¿puedo presentarme a oficiales CTP estando de excedencia? Se que en la convocatoria del año pasado, sólo contempla la posibilidad estando de excedencia por motivos de violencia de género, pero lo mismo hay otra vía que se pueda y que no aparezca.

Gracias de antemano,

Un cordial saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: OFICIALES ESTANDO DE EXCEDENCIA

Mensaje por chemagv »

Como bien dices viene bien claro en la convocatoria:

Encontrarse en la situación de servicio activo o de excedencia por razón de violencia de género

Dudo que cambie eso en esta convocatoria, pero todo puede ser. Habrá que esperar a que salga la próxima convocatoria. Pero contaría con el no al 99%

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.