Destino Principe n3

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
dilis3

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 02 May 2023, 21:27

Destino Principe n3

Mensaje por dilis3 »

Buenas me gustaría saber cómo es el destino.
Si mi idea es estudiar y opositar ¿tienes tiempo suficiente y que tal se vive allí ?
Gracias .

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 8

Re: Destino Principe n3

Mensaje por XelaOteirp »

dilis3 escribió: Mar, 02 May 2023, 21:39 Buenas me gustaría saber cómo es el destino.
Si mi idea es estudiar y opositar ¿tienes tiempo suficiente y que tal se vive allí ?
Gracias .
A ver si alguno que esté o haya estado dentro te puede ayudar más, pero tiene fama de ser bastante cañero, es la Brilat 🤷🏼‍♂️
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: Destino Principe n3

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañero, yo tenia destino para Príncipe 3 en el 2019 y estuve en el CEFOT, pero por causas me tuve que ir. Tengo colegas que siguen ahí y como es ILG, es duro porque así es la infantería, pero que tampoco están mal. También he de decir que muchos viven cerca de Asturias o son de ahí. Y para estudiar está algo complicado, pero se puede, se saca tiempo de donde se pueda.💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Avatar de Usuario

infante13

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 10:51
Medallas: 2

Re: Destino Principe n3

Mensaje por infante13 »

A ver...hoy en día todas las unidades de infantería ligera son prácticamente iguales. Lo de estudiar es más de tu fuerza de voluntad y de las ganas que tengas de aprobar que de la unidad, porque excusas para no estudiar siempre va a haber, estés donde estés. 
Yo vengo de unidades de ilig donde he visto a Soldados convertirse en Tenientes, Sargentos, Guardias Civiles y Policías Nacionales...y depende más de lo que uno estudies que de la unidad. Así que si quieres ascender ya sabes, a gastar codo chapando. 

Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.