Duda

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
jorge47

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 11:34

Duda

Mensaje por jorge47 »

Buenas me gustaria saber si es verdad lo que me dicen que en ala moron 11 sevilla y alcala de los gazules no tienen misiones y trabajan 1 semana si y otra no y si no es cierto como seria las misiones y su duracion, gracias por vuestras respuestas

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 491
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Duda

Mensaje por Bborca »

Estoy destinado allí y siento decirte que eso es mentira.

Hay especialidades que si que trabajan a turnos, como pueden ser mecánicos, PA, etc. Pero la gran mayoría trabajan de lunes a viernes.

Más que misiones, maniobras si que salen más, el tiempo no lo se exactamente puesto que no estoy en ninguno de los destinos que suelen salir.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 842
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Duda

Mensaje por Juanky88 »

Dentro de cada unidad hay gente que sale y gente que no. Según la especialidad varía todo. Eso en morón en el ala 11. Los Eurofighter despliegan cada cierto tiempo como policía en el Báltico.

En Alcalá de los Gazules no despliegan, porque las funciones de un EVA se realizan siempre donde están ubicados.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.