Renovación compromiso inicial

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Dixben

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 May 2023, 02:02

Renovación compromiso inicial

Mensaje por Dixben »

Buenas noches.

Pertenezco al EA y en unos días tengo la junta de renovación de compromiso inicial.

Mi ipec es positivo y he sido declarado apto en el psicólogo, en el reconocimiento médico y no he dado positivo en el test de drogas y mi jefe va ha hablar bien de mi en la junta de evaluación... Pero he suspendido las PAFAS.

Mi jefe y mis compis me han dicho que no me preocupe, que solo por eso no me van a impedir renovar.

¿Cómo lo veis vosotros?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Renovación compromiso inicial

Mensaje por Mercuri »

No se puede renovar el compromiso con las pafas suspendidas, tienes otra oportunidad para pasar pafas este año, lo que harán desde la junta es proponer a maper una ampliación temporal por circunstancias varias hasta que subsanes esto, y una vez las pases, ya se te renovará el compromiso.
Esto, porque desde tu unidad hay interés en tu renovación según comentas (al final la opinión del jefe es lo que más pesa en la junta), pero si no fuera el caso, sería motivo suficiente como para no renovar.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.