Revisión selectividad

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Xtusell

Desconocido

Revisión selectividad

Mensaje por Xtusell »

Buenas tardes.
Vengo a pedir consejo acerca de si solicitar o no revisión en una asignatura de la EVAU en la que creo que podría haber tenido más nota de la que se me ha puesto. El caso es que tengo en total 12,79 y no sé si conformarme y esperar a que con esa nota me dé para entrar directo (oposito a oficiales armada, el año pasado fue 12,3) o jugármela a pedir revisión y arriesgarme a bajar para subir alguna décima.

Muchas gracias y un saludo

telegram

Ahumada1977

Sargento
Medals: 7

Re: Revisión selectividad

Mensaje por Ahumada1977 »

Teniendo en cuenta la evolución de las notas de corte, y que, tras las renuncias y suplentes en la fase de acogida, la Armada quedó el año pasado en un 12,132, no creo que debas calentarte la cabeza para arañar una décima más.

El mayor salto en las notas de corte lo hubo en 2020 y 2021, cuando llegaron los inflados artificiales y buenismos de la pandemia. De otra manera, las notas no se han movido más de un 0,2 de un año para otro, así que creo que tienes bastante.

OJO con la fecha tope para presentar el certificado de la EBAU: tienes que cumplir esa fecha aunque hayas pedido la revisión (que siempre suele ser posterior o tocando la fecha de corte). Si decides reclamar, informa de esa circunstancia, presentando el certificado correspondiente, cuando lleves las notas a Reclutamiento.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.