Realizar PAFAS estando de licencia

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Nncfh

Alumno

Realizar PAFAS estando de licencia

Mensaje por Nncfh »

Buenas, tengo una duda, estoy en el aire, este año me toca renovar las PAFAS, ya por fechas sólo podría realizarlas después del verano. El caso es que tengo pensado pedirme una licencia de estudios de 3 meses en septiembre. Mi duda es, podría realizar las PAFAS mientras estoy de licencia? O ya tendría que esperar al año que viene?
Un saludo y gracias.

telegram

MrCrockery

Soldado
Medals: 1

Re: Realizar PAFAS estando de licencia

Mensaje por MrCrockery »

Estando de licencia no te pueden meter ningún servicio maniobra etc por lo tanto tampoco la revisión del médico para darte el apto médico ni tampoco las pruebas físicas en los días con licencia. Yo en tu caso intentaría que en la convocatoria extraordinaria no tengas licencia, si quieres hacer un curso o algo pueden penalizarte por eso y no entrar a hacerlo, pero vamos el de Cabo por ejemplo con tenerlo el del año anterior te vale.

Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.