ESPAÑA 11 cambio a La Legion, Malaga?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
kroos59

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 05 Feb 2023, 11:49

ESPAÑA 11 cambio a La Legion, Malaga?

Mensaje por kroos59 »

Hola!

No voy a preguntar por qué tal se vive y eso, por que ya hay muchos post acerca de eso y no quiero ser repetitivo.

Pero recientemente encontré una noticia de que se estaba pensando en trasladar "España 11" a la Legion, no sé si al final se ha quedado en nada, si sigue en pie, o está ya apunto de realizarse.

Cualquier ayuda lo agradecería.

También, vi que se cambian a la Division Castillejos, pero si alguien sabe mas respecto al tema, cualquier ayuda es buena.

Gracias!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

BocaBits

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 13:26
Medallas: 1

Re: ESPAÑA 11 cambio a La Legion, Malaga?

Mensaje por BocaBits »

Yo estuve 2 años allí, y por algún compañero que tenía en el España pues podía comparar un poco el trabajo, te puedo decir que en Málaga se trabajaba más, se hacían más maniobras y preparaciones para competiciones, tanto dentro de la misma legión como para competiciones de fuera, por ejemplo la pareca. Maniobras teníamos casi cada dos semanas, también se te juntan los sábados legionarios y demás desfiles, que no son pocos, los 101km de ronda, la semana santa etc. Si quieres caña y trabajo de campo es el mejor destino en caballería. Si quieres tiempo libre ni te acerques. Ah por cierto también tendrás guardias y retenes de incendios, y bastantes, unas cuantas guardias al año te comes.
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
kroos59

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 05 Feb 2023, 11:49

Re: ESPAÑA 11 cambio a La Legion, Malaga?

Mensaje por kroos59 »

Hola, perdón, me refiero a que hay un rumor o noticia de que iban a cambiar el regimiento acorazado "España 11" a la Legion y que este dejaria de existir para, es decir una especie de traspaso.
 Perdon si me he explicado mal.
Gracias

Avatar de Usuario

BocaBits

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 13:26
Medallas: 1

Re: ESPAÑA 11 cambio a La Legion, Malaga?

Mensaje por BocaBits »

Lo habré entendido yo mal, pero bueno así ya tienes información jajaja. Ese rumor lleva desde principios de 2021 diría yo, se hicieron cambios en ronda pero no me acuerdo muy bien, también el España lleva el rumor de desaparecer desde que entre yo en el 2019 asique no sé qué decirte, estás cosas van despacio y en lo que se piensa que se va a hacer y luego lo que hacen hay mucha diferencia a veces. De todas formas si te cambian creo que te dan la opción de pedir cambio de destino, otra cosa es que te lo den.
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.