Orden Listas

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Al75

Soldado
Medals: 1

Orden Listas

Mensaje por Al75 »

Buenas tardes 
Una duda sobre orden de listados. Cuando salgan aspirantes con notas ,¿Publican por cada cuerpo ? O es lista conjunta 
Gracias 

Medalla DANA Valencia

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Orden Listas

Mensaje por aferrer »

Al75 escribió: Dom, 02 Jul 2023, 21:45Una duda sobre orden de listados. Cuando salgan aspirantes con notas ,¿Publican por cada cuerpo ? O es lista conjunta 
Primero sacan una lista con todos y luego ya otra con la asignación de plazas para cada cuerpo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Sergiocc

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Sergiocc »

Si se cumplen los plazos habituales , ¿Cuando sabe un aspirante que es apto? Julio, agosto?? Y cuando se suele ingresar en la academia ?

Medalla DANA Valencia Cabo

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Se suele ingresar en la academia la segunda quincena de Agosto para el periodo de adaptación.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chorpas

Soldado

Mensaje por chorpas »

Sergiocc escribió: Lun, 03 Jul 2023, 20:51 Si se cumplen los plazos habituales , ¿Cuando sabe un aspirante que es apto? Julio, agosto?? Y cuando se suele ingresar en la academia ?
El ingreso tengo entendido que es el 17 de agosto para las 3 academias o al menos seguro para la de Marín, lo de cuando salen las listas especificas de cada cuerpo a mi me gustaria saberlo también.
La lista con las notas sin especificar cada cuerpo se supone que salen hoy, igualmente ayer publicaron las notas de la fase concurso y si  tienes tiempo te haces un excel sumandoles las notas de ingles y ya sabes en que posición estás.

Mérito Naval Soldado

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

Sergiocc escribió: Lun, 03 Jul 2023, 20:51Si se cumplen los plazos habituales , ¿Cuando sabe un aspirante que es apto? Julio, agosto?? Y cuando se suele ingresar en la academia ?
Para que te hagas una idea, el año pasado publicaron las listas genéricas (no divididas por cuerpos) el 28 de julio y la asignación de plazas por cuerpos el 9 de agosto. La entrada a la respectiva academia es el 17 de agosto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

inyour

Soldado

Mensaje por inyour »

Yo ya he hecho un Excel ordenado para los oficiales de cuerpos generales de este año, no sé si puedo compartir por el foro esta información pero podría responder por privado a las consultas de la tabla que tengáis.

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Al75

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Al75 »

Hola
Has compartido Excel por este enlace?
Gracias 

Medalla DANA Valencia

RossoZ19

Soldado

Mensaje por RossoZ19 »

y hablando de fechas los de promoción interna cuando salimos publicados como que entramos aprox? para el tema de despedirnos y eso.

Un saludo

chorpas

Soldado

Mensaje por chorpas »

aferrer escribió: Mar, 04 Jul 2023, 16:49
Para que te hagas una idea, el año pasado publicaron las listas genéricas (no divididas por cuerpos) el 28 de julio y la asignación de plazas por cuerpos el 9 de agosto. La entrada a la respectiva academia es el 17 de agosto.
Osea que hasta agosto no sabremos si entramos, un poco putada que a mi saber si ingreso o no me cambia mucho el planteamiento de verano pero bueno en cualquier caso habra que ser paciente.

Mérito Naval Soldado

inyour

Soldado

Mensaje por inyour »

Al75 escribió: Mié, 05 Jul 2023, 20:49 Hola
Has compartido Excel por este enlace?
Gracias 
No he compartido la lista pero si me mandas un mensaje por privado te la paso por otra vía o te digo tus resultados. Un saludo.

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

chorpas escribió: Jue, 06 Jul 2023, 12:30Osea que hasta agosto no sabremos si entramos, un poco putada que a mi saber si ingreso o no me cambia mucho el planteamiento de verano pero bueno en cualquier caso habra que ser paciente.
Esto es así. Paciencia.

inyour

Soldado

Mensaje por inyour »

chorpas escribió: Jue, 06 Jul 2023, 12:30 Osea que hasta agosto no sabremos si entramos, un poco putada que a mi saber si ingreso o no me cambia mucho el planteamiento de verano pero bueno en cualquier caso habra que ser paciente.
Este año llamé y me comentaron que a partir del 20 de Julio empezaríamos a saber listas y plazas pero ya lo que finalmente tarden es otra cosa.  :lol:
Me dijeron como fecha el 20 ya que ese día es el Tribunal Médico para reclamar cualquier situación del reconocimiento que ya es lo último, a partir de ahí sabrán quienes son aptos para entrar y quienes no.

chorpas

Soldado

Mensaje por chorpas »

inyour escribió: Vie, 07 Jul 2023, 15:32

Este año llamé y me comentaron que a partir del 20 de Julio empezaríamos a saber listas y plazas pero ya lo que finalmente tarden es otra cosa.  :lol:
Me dijeron como fecha el 20 ya que ese día es el Tribunal Médico para reclamar cualquier situación del reconocimiento que ya es lo último, a partir de ahí sabrán quienes son aptos para entrar y quienes no.
Bueno he visto que en julio no ha salido nunca ningún BOE con los alumnos propuestos, tocara ser pacientes.

Mérito Naval Soldado

inyour

Soldado

Mensaje por inyour »

Hoy han publicado la lista de notas definitivas para cuerpos generales, no separan por especialidad pero sí que puede ayudarte a ver en qué puesto estás.

Se puede consultar en el siguiente enlace: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... es_fas.pdf

RossoZ19

Soldado

Mensaje por RossoZ19 »

pero eso es acceso directo no?¿

inyour

Soldado

Mensaje por inyour »

Sí, es acceso directo. Algunos se presentan a las dos pruebas para intentar entrar de una manera u otra que además si has sido militar te dan puntos en acceso directo también. Las de promoción interna con titulación salen aquí:

https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... armada.pdf

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.