Prioridades
-
Naccho
Topic author 
- Medals: 1
Prioridades
Hola si finalmente un opositor tiene nota de acceso para su segunda opción, por ejemplo…. Si después de aceptar e ingresar sale vacante en la primera opción y es la nota más alta lo llaman o ya no? Es decir: si en mi lista de prioridades por ejemplo he puesto:1 tierra, 2 infantería, 3 armada…. Por nota me llaman para armada, acepto y una vez en Marín alguien en tierra deja la plaza, me llamarían si mi nota es la siguiente en corte o por haber aceptado armada ya no me llamarían? Gracias
-
chemagv

- Medals: 9
-
Naccho
Topic author 
Re: Prioridades
Ah, entonces si ese fuese el caso por ejemplo, acepto la plaza ya me quedo allí. Pero si creo que tendré nota para entrar durante los siguientes llamamientos debo rechazarlo y esperar? O como funciona? Gracias
-
Kamehameha90

- Medals: 4
Si aceptas la plaza esa ya es tuya. No puedes aceptar otra. Aunque luego bajen la nota en tus primeras opciones. Tu pones tus prioridades y la nota que te de allí irás.Naccho escribió: Mié, 05 Jul 2023, 09:58Ah, entonces si ese fuese el caso por ejemplo, acepto la plaza ya me quedo allí. Pero si creo que tendré nota para entrar durante los siguientes llamamientos debo rechazarlo y esperar? O como funciona? Gracias
-
Naccho
Topic author 
Ok entendido, pero entonces si rechazo una plaza sigo pendiente para los otros cuerpos, o pierdo ya la posibilidad de entrar en ninguno?
-
Juanky88

- Medals: 28
Si rechazas una, rechazas todo el proceso. Para eso pones las prioridades. Si no quieres entrar en algun cuerpo en concreto, no lo pongas y así te aseguras no entrar ahí.
Disfrutando de este trabajo 
-
Naccho
Topic author 
-
aferrer

- Medals: 42
Naccho escribió: Mié, 05 Jul 2023, 10:18Ok entendido, pero entonces si rechazo una plaza sigo pendiente para los otros cuerpos, o pierdo ya la posibilidad de entrar en ninguno?
Si rechazas plaza asignada, terminas el proceso. Cuidado con eso. Si no quieres una plaza mejor no ponerla.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.