PRESTACIÓN POR DESEMPLEO
-
Josete2017
Topic author 
- Medals: 1
PRESTACIÓN POR DESEMPLEO
Necesito ayuda urgente! El 15 de julio causé baja en el ejército , y del 15 al 31 de julio he estado trabajando en otra empresa. El 2 de agosto solicité la prestación por desempleo y me la han denegado porque supuestamente no tengo 360 días cotizados. El problema es que al SEPE no le aparece mis cotizaciones por desempleo durante mi vida como militar entonces no me lo han podido aceptar. Ahora me encuentro en una situación desamparado porque nosè como proceder y como demostrar que sí tengo más de 360 días cotizados por desempleo durante mi vida como militar. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. El certificado de empresa sí que los tiene pero no les sirven porque ellos se basan en las cotizaciones por desempleo.
-
jose95manuel

- Medals: 9
Re: PRESTACIÓN POR DESEMPLEO
Los papeles para desempleo te los da Órgano de Personal de tu unidad antes de causar baja. Si no te los han dado llámalos y solicítalo
-
Josete2017
Topic author 
El certificado de empresa sí lo tengo, el problema es que el isfas no ha hecho las aportaciones de cotización por desempleo y nose como proceder para demostrar al SEPE que yo he pagado todos los meses mis cotizaciones por desempleo.jose95manuel escribió: Vie, 11 Ago 2023, 15:35 Los papeles para desempleo te los da Órgano de Personal de tu unidad antes de causar baja. Si no te los han dado llámalos y solicítalo
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Buenas, has probado a llamar directamente al ISFAS y comentarles tu situación? Si no es así prueba a llamarles, su número es el 91 567 76 99 (secretaría) y el 91 567 77 99 (registro central).Josete2017 escribió: Vie, 11 Ago 2023, 15:42 El certificado de empresa sí lo tengo, el problema es que el isfas no ha hecho las aportaciones de cotización por desempleo y nose como proceder para demostrar al SEPE que yo he pagado todos los meses mis cotizaciones por desempleo.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
Josete2017
Topic author 
Sí he intentado llamar al Isfas y se van pasando la bola unos a otros y nadie me soluciona nada. El caso es que me han denegado el paro por no tener mínimo 360 días cotizados y estoy desesperado porque nosé qué hacer ni como procederXelaOteirp escribió: Vie, 11 Ago 2023, 17:00 Buenas, has probado a llamar directamente al ISFAS y comentarles tu situación? Si no es así prueba a llamarles, su número es el 91 <a href="tel:567 76 99">567 76 99</a> (secretaría) y el 91 <a href="tel:567 77 99">567 77 99</a> (registro central).
-
XelaOteirp

Pues ese paro te pertenece así que tienes que encontrar la solución como sea, prueba a llamar también a la subdelegación de tu provincia, o a la de la provincia donde estuviera tu unidad. Ahí a lo mejor te pueden dar un documento que acredite la realización del servicio y el tiempo que duró.Josete2017 escribió: Vie, 11 Ago 2023, 17:37 Sí he intentado llamar al Isfas y se van pasando la bola unos a otros y nadie me soluciona nada. El caso es que me han denegado el paro por no tener mínimo 360 días cotizados y estoy desesperado porque nosé qué hacer ni como proceder
-
Josete2017
Topic author 
El certificado de prestación por servicios también lo tengo pero no les sirve porque no aparece todo lo que he cotizado durante mi etapa militar. El SEPE necesita el certificado de cotización del ISFAS dónde aparece todas nuestras cotizaciones pero nose como conseguirlo porque en el isfas se hacen los suecos.XelaOteirp escribió: Vie, 11 Ago 2023, 19:10 Pues ese paro te pertenece así que tienes que encontrar la solución como sea, prueba a llamar también a la subdelegación de tu provincia, o a la de la provincia donde estuviera tu unidad. Ahí a lo mejor te pueden dar un documento que acredite la realización del servicio y el tiempo que duró.
-
XelaOteirp

Pues entonces ya me pillas, a ver si alguien puede aportar algo más y se soluciona tú problemaJosete2017 escribió: Vie, 11 Ago 2023, 19:21 El certificado de prestación por servicios también lo tengo pero no les sirve porque no aparece todo lo que he cotizado durante mi etapa militar. El SEPE necesita el certificado de cotización del ISFAS dónde aparece todas nuestras cotizaciones pero nose como conseguirlo porque en el isfas se hacen los suecos.
-
juanart667

- Medals: 22
Mejor que llamar es presentarte en una delegación de isfas a ser posible la que te correspondía por tu destino en la fas, yo tuve un problema también y por teléfono no solucionan nada, pedí cita me presenté y el hombre que me atendió no sabía nada del asunto y le insistí en que por favor hablase con alguien que pudiese solucionarlo o con algún superior y por fin se solucionó, hay que ponerse un poco duro con estas cosas porque sino le torean a uno. Mi consejo es ese, pide cita en tu delegación de isfas y ve en persona.Josete2017 escribió: Vie, 11 Ago 2023, 19:21 El certificado de prestación por servicios también lo tengo pero no les sirve porque no aparece todo lo que he cotizado durante mi etapa militar. El SEPE necesita el certificado de cotización del ISFAS dónde aparece todas nuestras cotizaciones pero nose como conseguirlo porque en el isfas se hacen los suecos.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
You are disconnected.