Tatuajes
-
XelaOteirp
Topic author 
- Medals: 15
Tatuajes
Buenos días, quería saber que tatuajes están permitidos para acceder a Oficiales, he estado viendo la convocatoria y no menciona absolutamente nada de los tatuajes, me parece raro porque para suboficiales y tropa si que te menciona que están prohibidos los que sean contrarios a los valores del ejército. Pero, viendo la carta de bienvenida de la AGM, pone que no se permiten los tatuajes que atenten a la imagen de las FAS o que sean visibles vistiendo las distintas modalidades de uniformes (no especiales) recogidos en el régimen interior de la AGM. Mi pregunta es: si has pasado todo el proceso y has conseguido plaza, te pueden echar por tener un tatuaje dentro de la academia cuando en el boe/bod no sale nada? Cuales son estos uniformes no especiales? Mi tatuaje está en el brazo un poco mas arriba de la muñeca, de unos 7x3cm
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Tatuajes
XelaOteirp escribió: Vie, 25 Ago 2023, 07:00Buenos días, quería saber que tatuajes están permitidos para acceder a Oficiales, he estado viendo la convocatoria y no menciona absolutamente nada de los tatuajes, me parece raro porque para suboficiales y tropa si que te menciona que están prohibidos los que sean contrarios a los valores del ejército. Pero, viendo la carta de bienvenida de la AGM, pone que no se permiten los tatuajes que atenten a la imagen de las FAS o que sean visibles vistiendo las distintas modalidades de uniformes (no especiales) recogidos en el régimen interior de la AGM. Mi pregunta es: si has pasado todo el proceso y has conseguido plaza, te pueden echar por tener un tatuaje dentro de la academia cuando en el boe/bod no sale nada? Cuales son estos uniformes no especiales? Mi tatuaje está en el brazo un poco mas arriba de la muñeca, de unos 7x3cm
Página 6 convocatoria de este año 2023.
l) Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
XelaOteirp
Topic author 
- Medals: 15
Buenas! Gracias por el aporte, pero esa convocatoria a la que haces referencia es la correspondiente al BOE de acceso directo. En los requisitos del BOD por promoción interna no hace mención a los tatuajes.aferrer escribió: Vie, 25 Ago 2023, 09:43Página 6 convocatoria de este año 2023.l) Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
Lokotroner

- Medals: 18
Buenas.XelaOteirp escribió: Vie, 25 Ago 2023, 07:00 Buenos días, quería saber que tatuajes están permitidos para acceder a Oficiales, he estado viendo la convocatoria y no menciona absolutamente nada de los tatuajes, me parece raro porque para suboficiales y tropa si que te menciona que están prohibidos los que sean contrarios a los valores del ejército. Pero, viendo la carta de bienvenida de la AGM, pone que no se permiten los tatuajes que atenten a la imagen de las FAS o que sean visibles vistiendo las distintas modalidades de uniformes (no especiales) recogidos en el régimen interior de la AGM. Mi pregunta es: si has pasado todo el proceso y has conseguido plaza, te pueden echar por tener un tatuaje dentro de la academia cuando en el boe/bod no sale nada? Cuales son estos uniformes no especiales? Mi tatuaje está en el brazo un poco mas arriba de la muñeca, de unos 7x3cm
Si no te ha tirado el medico, no te van a decir ni mu.
Algún soplagaitas te hará tapartelo con una media pero nada mas de ahí.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
You are disconnected.