Tatuajes

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Tatuajes

Mensaje por XelaOteirp »

Buenos días, quería saber que tatuajes están permitidos para acceder a Oficiales, he estado viendo la convocatoria y no menciona absolutamente nada de los tatuajes, me parece raro porque para suboficiales y tropa si que te menciona que están prohibidos los que sean contrarios a los valores del ejército. Pero, viendo la carta de bienvenida de la AGM, pone que no se permiten los tatuajes que atenten a la imagen de las FAS o que sean visibles vistiendo las distintas modalidades de uniformes (no especiales) recogidos en el régimen interior de la AGM. Mi pregunta es: si has pasado todo el proceso y has conseguido plaza, te pueden echar por tener un tatuaje dentro de la academia cuando en el boe/bod no sale nada? Cuales son estos uniformes no especiales? Mi tatuaje está en el brazo un poco mas arriba de la muñeca, de unos 7x3cm
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Tatuajes

Mensaje por aferrer »

XelaOteirp escribió: Vie, 25 Ago 2023, 07:00Buenos días, quería saber que tatuajes están permitidos para acceder a Oficiales, he estado viendo la convocatoria y no menciona absolutamente nada de los tatuajes, me parece raro porque para suboficiales y tropa si que te menciona que están prohibidos los que sean contrarios a los valores del ejército. Pero, viendo la carta de bienvenida de la AGM, pone que no se permiten los tatuajes que atenten a la imagen de las FAS o que sean visibles vistiendo las distintas modalidades de uniformes (no especiales) recogidos en el régimen interior de la AGM. Mi pregunta es: si has pasado todo el proceso y has conseguido plaza, te pueden echar por tener un tatuaje dentro de la academia cuando en el boe/bod no sale nada? Cuales son estos uniformes no especiales? Mi tatuaje está en el brazo un poco mas arriba de la muñeca, de unos 7x3cm
Página 6 convocatoria de este año 2023.
l) Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

aferrer escribió: Vie, 25 Ago 2023, 09:43
Página 6 convocatoria de este año 2023.
l) Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.
Buenas! Gracias por el aporte, pero esa convocatoria a la que haces referencia es la correspondiente al BOE de acceso directo. En los requisitos del BOD por promoción interna no hace mención a los tatuajes.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

XelaOteirp escribió: Vie, 25 Ago 2023, 07:00 Buenos días, quería saber que tatuajes están permitidos para acceder a Oficiales, he estado viendo la convocatoria y no menciona absolutamente nada de los tatuajes, me parece raro porque para suboficiales y tropa si que te menciona que están prohibidos los que sean contrarios a los valores del ejército. Pero, viendo la carta de bienvenida de la AGM, pone que no se permiten los tatuajes que atenten a la imagen de las FAS o que sean visibles vistiendo las distintas modalidades de uniformes (no especiales) recogidos en el régimen interior de la AGM. Mi pregunta es: si has pasado todo el proceso y has conseguido plaza, te pueden echar por tener un tatuaje dentro de la academia cuando en el boe/bod no sale nada? Cuales son estos uniformes no especiales? Mi tatuaje está en el brazo un poco mas arriba de la muñeca, de unos 7x3cm
Buenas.
Si no te ha tirado el medico, no te van a decir ni mu.
Algún soplagaitas te hará tapartelo con una media pero nada mas de ahí. 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.