Nota PAO con titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
mrobus

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 27 Jun 2023, 16:59

Nota PAO con titulación

Mensaje por mrobus »

Buenos días, alguien sabe como se ha quedado la nota de corte de PAO con titulación? no lo encuentro habian 38 plazas.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Nota PAO con titulación

Mensaje por masterofmarpe »

38 no, finalmente creo que fueron 72 y la nota quedó en unos 22 o 23 puntos según van diciendo pero eso no te lo puedo asegurar. Pero vamos, tiene pinta de que el año que viene va a ser bastante difícil entrar a PAO.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Nota PAO con titulación

Mensaje por Mercuri »

Se les fue la mano cargándose a gente y quedaron muchas plazas STP sin cubrir que han terminando pasando a TP o cubriendo con gente que no pasó el corte...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AFarnese

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:19

Re: Nota PAO con titulación

Mensaje por AFarnese »

masterofmarpe escribió: Mar, 29 Ago 2023, 18:02 38 no, finalmente creo que fueron 72 y la nota quedó en unos 22 o 23 puntos según van diciendo pero eso no te lo puedo asegurar. Pero vamos, tiene pinta de que el año que viene va a ser bastante difícil entrar a PAO.
Por qué deduces ya que el año que viene va a ser bastante difícil entrar a PAO?

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Nota PAO con titulación

Mensaje por Mercuri »

AFarnese escribió: Lun, 09 Oct 2023, 23:50Por qué deduces ya que el año que viene va a ser bastante difícil entrar a PAO?
Diría que en la última a la gente le pilló por sorpresa la eliminación del límite de edad y aun así ya ha subido, para el próximo subirá aun más.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Nota PAO con titulación

Mensaje por masterofmarpe »

AFarnese escribió: Lun, 09 Oct 2023, 23:50 Por qué deduces ya que el año que viene va a ser bastante difícil entrar a PAO?
Porque normalmente cuando sacan tantas plazas, al año siguiente suelen salir muy pocas. Te lo digo yo que entré el año pasado y solo habían 15 plazas cuando el año anterior sacaron unas 49 si no recuerdo mal. El último que entró conmigo lo hizo con 33,5 puntos que para tener esos puntos en el aire ya puedes haber salido unas cuantas veces de misión o tener "mil" estudios e idiomas. La mayoría que entraron conmigo venían de sitios tipo EADA o EZAPAC y por eso tenian buena puntuación.

Lo normal para PAO TP es que salgan un media de 20 plazas y el resto para STP. Que no te vendan la moto de que han escuchado que para PAO a partir de ahora van a quitar la vía de STP y saldrán todas para TP y asi saldrán muchas plazas porque eso también lo decían en 2022 cuando me presenté yo y al final por los pelos...
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.