NO ir a las físicas
-
jccasillasva
Topic author 
NO ir a las físicas
Hola buenas, abro este post ya que un amigo que tiene un 5,4 le han llamado para ir a físicas para 60025, y sabiendo que no va a entrar y tiene que desplazarse a Valladolid (es de Salamanca) querría saber si hay alguna manera de no tener que ir y que no te penalicen en los siguientes ciclos claro. Supongo que habrá mas de uno en esa situación. Gracias de antemano.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Re: NO ir a las físicas
Si no te presentas hay penalización de un ciclo.jccasillasva escribió:Hola buenas, abro este post ya que un amigo que tiene un 5,4 le han llamado para ir a físicas para 60025, y sabiendo que no va a entrar y tiene que desplazarse a Valladolid (es de Salamanca) querría saber si hay alguna manera de no tener que ir y que no te penalicen en los siguientes ciclos claro. Supongo que habrá mas de uno en esa situación. Gracias de antemano.
Cuándo vas a las físicas? Es para ver si coincidimos.
-
jccasillasva
Topic author 
Un amigo y yo el día 8 de abril, él a las 10:30 y yo a las 08:45 (nos han jodido jajaj) y el tercero (el del 5,4) el 15 de abril a las 08:45. Ya podíamos estar los tres en el mismo día al menos...Mr. Norman escribió:
Si no te presentas hay penalización de un ciclo.
Cuándo vas a las físicas? Es para ver si coincidimos.
-
pepelo_007
Topic author 
Las físicas se realizan en la misma sede donde hicistes el psicotécnico no?
-
jccasillasva
Topic author 
Al menos los que vamos a Valladolid si.pepelo_007 escribió:Las físicas se realizan en la misma sede donde hicistes el psicotécnico no?
-
Mr. Norman

Os han llamado o habéis llamado?jccasillasva escribió: Un amigo y yo el día 8 de abril, él a las 10:30 y yo a las 08:45 (nos han jodido jajaj) y el tercero (el del 5,4) el 15 de abril a las 08:45. Ya podíamos estar los tres en el mismo día al menos...
Miraré a ver si coincido con alguno de vosotros.
-
jccasillasva
Topic author 
Hemos llamado esta mañana y nos han dicho con prisas (no sé porque) que fuéramos esta mañana cuanto antes, así que allí nos hemos presentado jajajMr. Norman escribió:
Os han llamado o habéis llamado?
Miraré a ver si coincido con alguno de vosotros.
Vamos sabiendo que estamos fuera pero bueno, al menos ver como funciona el asunto físicas-reconocimiento para junio.
-
Mr. Norman

Llamaré el lunes a ver por qué tanta prisajccasillasva escribió: Hemos llamado esta mañana y nos han dicho con prisas (no sé porque) que fuéramos esta mañana cuanto antes, así que allí nos hemos presentado jajaj
Vamos sabiendo que estamos fuera pero bueno, al menos ver como funciona el asunto físicas-reconocimiento para junio.
-
luisao
Topic author 
no hay sanción por no presentarse a la segunda fase. Sólo lo hay por no presentarse a la primera fase.
-
RafaValdo

- Medals: 11
Tiene razón el compañeroluisao escribió:no hay sanción por no presentarse a la segunda fase. Sólo lo hay por no presentarse a la primera fase.
-
Aguilar13
Topic author 
Corroboro que no hay, no me presenté el segundo ciclo del año pasado y no he tenido problema al presentarme en este.
-
You are disconnected.