Duda Dias de permiso por enfermedad familiar
-
marinero97
Topic author 
Duda Dias de permiso por enfermedad familiar
Hola compañeros, escribo este mensaje porque tengo una duda legal que tras mucho buscar y preguntar a compañeros unos dicen una cosa y otros otra. La duda es con respecto a los dias habiles por intervención quirúrgica de un familiar de primer grado, se que tengo 5 dias habiles por distinta localidad la duda es la siguiente. Yo trabajo a semanas porque hago guardias de seguridad , y a mi familiar lo operan en la semana que estoy libre mi duda es si esos dias los puedo disfrutar en mi semana de trabajo osea en la semana siguiente o por el contrario empiezan a descontar desde el dia en que le intervienen aunque sea mi semana libre. Como dato a aportar no tengo ni asuntos propios ni vacaciones ni festivos. Os lo agradezco.
-
chokie

- Medals: 80
Re: Duda Dias de permiso por enfermedad familiar
Si tu familiar está ingresado durante tu periodo laboral, podrás coger esos días durante tu periodo laboral. No tiene porque ser necesariamente el día de la operación. Pero, los días deben ser mientras esté ingresado. Si le dan el alta el miércoles y tú llevas de permiso desde el lunes, solo es hasta el miércoles. No hasta el viernes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.