Página 1 de 1

Duda de expediente Psicofisico

Publicado: Mié, 27 Sep 2023, 22:17
por Fernandez97
Buenos días/tarde/noche. 

Llevo meses jodido de la pierna y ya tuve una baja anterior en noviembre de 2 meses y medio , ahora llevo 4 y me lleva para unos 3 meses más según el traumatólogo . 

El caso que recibí un correo de un informe de la sanidad militar diciéndome que han considerado recaída la baja que tuve en noviembre y alta en enero , la siguiente baja es menos de 180 días por lo que lo han tomado como recaída . 

Ese informe que me han mandado no viene nada así relevante solo información mía y poco más pero pone que va dirigido al Jefe del Espea que es mi jefe de la unidad .

El informe fue creado el 8 y sellado el 11 y lo recibí el 25 . 

Esto es la apertura de un expediente psicofísica y me lleva la pérdida de destino? La verdad que no me lo esperaba que consideraran recaída mi baja anterior no era la misma enfermedad aunque sí es verdad que tiene algo de relación y es la misma zona .

Y en el caso de que me cesaran y pasara el tribunal médico puedo elegir el mismo destino? O se puede elegir donde quieras ( dentro de las plazas que saquen) , y como sería la elección de destino publicadas?  

Re: Duda de expediente Psicofisico

Publicado: Jue, 28 Sep 2023, 00:22
por chokie
Fernandez97 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 22:17Esto es la apertura de un expediente psicofísica
No
Fernandez97 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 22:17Y en el caso de que me cesaran y pasara el tribunal médico puedo elegir el mismo destino?
Sí, podrías elegir el mismo destino.
Fernandez97 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 22:17O se puede elegir donde quieras ( dentro de las plazas que saquen) , y como sería la elección de destino publicadas?
También podrías elegir otro destino cualquiera. Pero tendrás preferencia sobre la antigüedad en tu anterior unidad si sale vacante o en otra de tu municipio si no sale vacante.