Se que hay examen de Fisica, Matematicas e Ingles, pero no el contenido del que te examinas!!
Saludos!



Si no me equivoco tienes un examen de Química tambien. Y el temario es como el de bachillerato tecnologico, dado que la prueba es como la PAU. Es decir, de ese nivel.slazyng escribió:Buenas gente! Alguien tiene idea de cual es el temario para la prueba de promocion interna?
Se que hay examen de Fisica, Matematicas e Ingles, pero no el contenido del que te examinas!!
Saludos!


Cierto, lo he mirado y de Quimica no hay. Error mio.RafaelLR94 escribió:Creo que de química no te examinan compañero.





En 4º ya eres caballero alférez cadete, y cuando sales de la academia, teniente.frjm escribió:Buenas. No se si es el post indicado pero no encuentro uno relacionado con lo que busco. Mi pregunta es si se entra al ejercito y accedo a la academia de oficiales supongo que sales como alférez.. pero para luego poder ascender a teniente, capitán, comandante y todos los rangos mayores que estos como se hace? también por academias o sacándote carreras y masters y todas esas cosas o que?? es que me gustaría poder ascender todo lo que pueda y la verdad que soy muy ambicioso en ese aspecto jajajaj Gracias de antemano.

En 3ero compañeroEdelweiss escribió:
En 4º ya eres caballero alférez cadete, y cuando sales de la academia, teniente.
Para el tema de los ascensos, te dejo la ley de la carrera militar, habla de ello en el capítulo V: http://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A ... lidado.pdf.
Saludos.

slazyng escribió: En 3ero compañero

Tienes razón.slazyng escribió: En 3ero compañero
