Llevo mucho tiempo queriendo formar parte del ejército pero por tema de tatuajes visibles no me ha sido posible, por suerte al cambiar la ley he tomado la decisión de presentarme en la siguiente convocatoria. He leído bastante en el foro estos días pero me quedan todavía algunas dudas.
Mi intención es unirme a la PFA de EA en León o en su defecto Madrid. Prefiero más norte que sur por el tema del clima, soy de Castilla La Mancha y yo y el calor nos llevamos regular.
Actualmente poseo el título de Bachillerato (no he hecho selectividad, no sé si ocurre algo o no), el carnet B y el B1 de Inglés, aunque hasta la convocatoria quiero sacarme mínimo el B2 y si puedo el C1
Por lo tanto, si no me equivoco, tengo unos 22 puntos de baremo (corregidme si me equivoco).
Me he fijado que sacan pocas plazas para PFA, ¿tengo alguna posibilidad para entrar con este baremo y haciendo un examen decente? Me empiezo a preparar este mes con alguna academia, no sé si Claustro o Métodos, no sé cuál me podríais recomendar más.
¿Es posible presentarse a los dos ciclos a lo largo del año? Es decir, si no consigo entrar en el primero, ¿podría intentar en el segundo o no te lo permiten por haber suspendido el primero?
¡Muchísimas gracias por leerme!
¡Un saludo!