Retribuciones en Buques

Topic author
juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Retribuciones en Buques

Mensaje por juanlogo83 »

Abro este tema ya que no me contesta nadie en otros hilos. ¿ Alguien sabe cuanto se cobra en buques ?
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Topic author
juanlogo83

Sargento

Re: Retribuciones en Buques

Mensaje por juanlogo83 »

Jaja ni dios dice nada, vamos pasando del tema y despues de depurar yo las listas, aunque tenian algun fallito las subi para todo el mundo. Espero que el compañerismo sea mejor dentro que fuera porque no veas. Todo el mundo mira por lo suyo esta clarisimo
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Si no se te responde es porque nadie sabrá nada. Demos un poco de confianza a las personas y no nos pongamos en lo peor tan rápido.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Compañero norman que nadie sepa mas o menos nada, muy raro. Pero bueno puedes cerrar el hilo porque no va a contestar nadie aqui cada uno va a lo suyo.
SGTO CG ARMADA
.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

juanlogo83 escribió:Compañero norman que nadie sepa mas o menos nada, muy raro. Pero bueno puedes cerrar el hilo porque no va a contestar nadie aqui cada uno va a lo suyo.
Yo es lo único que puedo decirte porque como no tengo la respuesta no puedo contestarte.
Siento no poder ser de más ayuda.
Demos un voto de confianza tranquilo ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

varitote93

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por varitote93 »

Mirate este post que abri yo, es donde mas info de buques he llegado a leer, a lo mejor despeja tu duda en concreto ;) http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=15&t=2590

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

juanlogo83 escribió:Compañero norman que nadie sepa mas o menos nada, muy raro. Pero bueno puedes cerrar el hilo porque no va a contestar nadie aqui cada uno va a lo suyo.
no desesperes compañero ;) alguien te leera y sabra algo mas, yo tampoco se exactamente eso, porque todo el mundo contesta, "depende" :\ :\ :\

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.