Unidades operativas

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Menceyyy

Alumno

Unidades operativas

Mensaje por Menceyyy »

Buenas, mi duda es la siguiente soy de Gran Canaria, y tengo dudas acerca de la Infantería de Marina y la Infantería Ligera, me gustan ambas y quisiera saber si en el caso de la Infantería de Marina hay unidades en las Islas? Sé que en el E.T está la Canarias 50, Tenerife 49 si no me equivoco y demás, y otra duda, ya viendo mis gustos me gustaría saber qué unidades suelen salir más de misión ? Ya sea de cualquier ejército a poder ser unidades en las islas, si no es así cuáles saldrían más de misión entonces ? No me importa estar lejos de mi casa de ahí el querer ir de misión y estar en una unidad operativa pero si me gustaría al volver tener a mi gente ahí o que en algún futuro pueda elegir destino en las islas

Gracias y un saludo.

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Unidades operativas

Mensaje por chokie »

No te tomes a mal las cosas que te voy a decir, son para orientarte y que no te equivoques como le pasa a muchísima gente.
Menceyyy escribió: Mar, 21 May 2024, 06:36Infantería de Marina y la Infantería Ligera, me gustan ambas
Dices que te gustan ambas. ¿Por qué te gustan, sabes a que se dedican?
Menceyyy escribió: Mar, 21 May 2024, 06:36Infantería de Marina hay unidades en las Islas?
La pregunta anterior va relacionado con esto. Dices que te gusta la Infantería de Marina, pero no sabes ni siquiera si hay o no hay en Canarias... No me gustaría que te estuvieras idealizando algo que luego no te va a gustar.

Unidad de Seguridad de Canarias.
https://armada.defensa.gob.es/ArmadaPor ... scan-fupro
Menceyyy escribió: Mar, 21 May 2024, 06:36salir más de misión ? Ya sea de cualquier ejército
Para salir de misión, y mucho. La Armada. El Ejército del Aire no sé como estará. Y en el Ejército de Tierra, las unidades que más salen: Los grupos de mantenimiento de las AALOG, pero como eso es inviable, cualquier brigada sale más o menos lo mismo que cualquier otra brigada.

Menceyyy escribió: Mar, 21 May 2024, 06:36si me gustaría al volver tener a mi gente ahí o que en algún futuro pueda elegir destino en las islas
Conozco gente que le ha costado volver a Canarias una media de 10 años. Si te cuadra, adelante. Si no quieres estar tan lejos de tu casa, haz un planteamiento mejor de donde entras.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Unidades operativas

Mensaje por chulopantanos »

Menceyyy escribió: Mar, 21 May 2024, 06:36 Buenas, mi duda es la siguiente soy de Gran Canaria, y tengo dudas acerca de la Infantería de Marina y la Infantería Ligera, me gustan ambas y quisiera saber si en el caso de la Infantería de Marina hay unidades en las Islas? Sé que en el E.T está la Canarias 50, Tenerife 49 si no me equivoco y demás, y otra duda, ya viendo mis gustos me gustaría saber qué unidades suelen salir más de misión ? Ya sea de cualquier ejército a poder ser unidades en las islas, si no es así cuáles saldrían más de misión entonces ? No me importa estar lejos de mi casa de ahí el querer ir de misión y estar en una unidad operativa pero si me gustaría al volver tener a mi gente ahí o que en algún futuro pueda elegir destino en las islas

Gracias y un saludo.
Si lo que quieres es irte de misión como bien te han dicho Armada es lo que mas sale, y en Aire en general en unidades operativas como el EADA (en tu caso que veo que quieres algo operativo) sus miembros les está tocando salir cada dos años de media.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.