Hay que ir en ayunas al reconocimiento en el HCD GOMEZ ULLA?
-
PR28
Topic author 
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun, 17 Jun 2024, 13:34
Hay que ir en ayunas al reconocimiento en el HCD GOMEZ ULLA?
Buenos días, veo que para el reconocimiento en el CIMA solicitan ir en ayunas y con retención de orina, pero en el Gómez Ulla no indican nada. No es necesario ir en ayunas ?
-
aferrer

- Mensajes: 2381
- Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
- Medals: 42
Re: Hay que ir en ayunas al reconocimiento en el HCD GOMEZ ULLA?
PR28 escribió: Vie, 19 Jul 2024, 07:11Buenos días, veo que para el reconocimiento en el CIMA solicitan ir en ayunas y con retención de orina, pero en el Gómez Ulla no indican nada. No es necesario ir en ayunas ?
Sí, también, ambas cosas. Aunque en el documento publicado no lo indica, sí lo hace el apartado 3 de la pagina web de reclutamiento 3.- Reconocimiento médico. Échale un vistazo. https://reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/ Lo primero que haréis es la extracción de sangre y prueba de orina. Una vez pasado el dentista, te darán zumos y bizcocho para poder desayunar algo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
PR28
Topic author 
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun, 17 Jun 2024, 13:34
Re: Hay que ir en ayunas al reconocimiento en el HCD GOMEZ ULLA?
Gracias por la información.
-
You are disconnected.



