Asignación forzosa de destino

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
lupus95

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Abr 2024, 11:18

Asignación forzosa de destino

Mensaje por lupus95 »

Hola,soy un soldado de ingenieros en situación de PAD por haber alcanzado los 6 años en el destino,he solicitado vacantes en esta última convocatoria,sin embargo las vacantes que he solicitado,han quedado muy caras,para que os hagáis una idea,en mi mejor opción,soy el 10 para 5 plazas,o corren esas listas,o me iré forzoso,puesto que llevo más de 6 meses en pad y en la anterior convocatoria ya han destinado a gente de mi ciclo.
Mi pregunta viene en relación a si conocéis el criterio que se sigue para asignar plazas forzosas,si se sigue un orden según la lista de vacantes o si es una cuestión aleatoria.

Muchas gracias de antemano 
:esp:

telegram
Avatar de Usuario

javi14

Teniente
Mensajes: 682
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 24

Re: Asignación forzosa de destino

Mensaje por javi14 »

Desconozco si es aleatorio.
Pero la razón me hace pensar que irá por destinos donde haya escasez de personal.
Te recomiendo que te adelantes a los acontecimientos, y hagas el ascenso a cbo y vayas donde más te guste, o bien donde te dé la nota. Salen en octubre .
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1088
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 23
Ubicación: Madrid

Re: Asignación forzosa de destino

Mensaje por Aleksandr2033 »