Asignación forzosa de destino

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
lupus95

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Abr 2024, 11:18

Asignación forzosa de destino

Mensaje por lupus95 »

Hola,soy un soldado de ingenieros en situación de PAD por haber alcanzado los 6 años en el destino,he solicitado vacantes en esta última convocatoria,sin embargo las vacantes que he solicitado,han quedado muy caras,para que os hagáis una idea,en mi mejor opción,soy el 10 para 5 plazas,o corren esas listas,o me iré forzoso,puesto que llevo más de 6 meses en pad y en la anterior convocatoria ya han destinado a gente de mi ciclo.
Mi pregunta viene en relación a si conocéis el criterio que se sigue para asignar plazas forzosas,si se sigue un orden según la lista de vacantes o si es una cuestión aleatoria.

Muchas gracias de antemano 
:esp:

telegram
Avatar de Usuario

javi14

Teniente
Mensajes: 682
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 24

Re: Asignación forzosa de destino

Mensaje por javi14 »

Desconozco si es aleatorio.
Pero la razón me hace pensar que irá por destinos donde haya escasez de personal.
Te recomiendo que te adelantes a los acontecimientos, y hagas el ascenso a cbo y vayas donde más te guste, o bien donde te dé la nota. Salen en octubre .
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1088
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 23
Ubicación: Madrid

Re: Asignación forzosa de destino

Mensaje por Aleksandr2033 »

lupus95 escribió: Vie, 16 Ago 2024, 17:51 Hola,soy un soldado de ingenieros en situación de PAD por haber alcanzado los 6 años en el destino,he solicitado vacantes en esta última convocatoria,sin embargo las vacantes que he solicitado,han quedado muy caras,para que os hagáis una idea,en mi mejor opción,soy el 10 para 5 plazas,o corren esas listas,o me iré forzoso,puesto que llevo más de 6 meses en pad y en la anterior convocatoria ya han destinado a gente de mi ciclo.
Mi pregunta viene en relación a si conocéis el criterio que se sigue para asignar plazas forzosas,si se sigue un orden según la lista de vacantes o si es una cuestión aleatoria.

Muchas gracias de antemano 
:esp:
Conozco tu situación.
Si mal no recuerdo de máxima sólo puedes estar un año de SAPAD, después de lo cual tienes prioridad para que te asignen una plaza. Como dijo el compañero de antes, sería conveniente lo de promocionar a cabo porque cuando me lo explicaron a mi, no me dejaron nada claro si esa prioridad para asignarte una plaza es forzosa o si en las que escojas en la próxima publicación de vacantes tienes la prioridad.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Avatar de Usuario

ikeerr44

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 21 Ago 2024, 18:03

Re: Asignación forzosa de destino

Mensaje por ikeerr44 »

buenas tardes, estando en sapad se cobra igualmente?

Avatar de Usuario

Bborca

Alférez
Mensajes: 560
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 19

Re: Asignación forzosa de destino

Mensaje por Bborca »

Si, pero te quitan algunos complemetos, no se exactamente cuales.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3180
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 61
Ubicación: España

Re: Asignación forzosa de destino

Mensaje por chokie »

ikeerr44 escribió: Mié, 21 Ago 2024, 18:52buenas tardes, estando en sapad se cobra igualmente?
Dejas de cobrar el componente singular del complemento específico. También dejas de devengar vacaciones por lo que te retirarán las vacaciones correspondientes a los meses que has estado en SAPAD, además de los asuntos propios sin poder estos reducirse a menos de 6.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán General

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.