Fragatas F-110 - Debate

Temas sobre nuestra historia y cultura militar
Avatar de Usuario

Autor
BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 14

Fragatas F-110 - Debate

Mensaje por BrigWhisky »

Buenos días a todos compañeros,

me gustaría hacer un pequeño debate donde todos opinemos sobre las nuevas Fragatas que nuestra Armada está cerca de incorporar. Hace meses con mis compañeros, cabos y suboficiales hay un rumor que desconozco si es cierto del todo, resulta que la información que nos llegó habla de que el equipo que utilizarán esos buques fue desarrollado de forma previa a la propia estructura del buque. Me explico, si el equipo fue desarrollado por ejemplo (Me lo invento a modo de ejemplo, esta fecha no es real) en 2018, el casco y la estructura del propio buque está siendo desarrollada en 2024.

Este tema me crea una pregunta curiosa, no solo a mi, si no al resto de mis compañeros. ¿Creéis que el equipo no quedará obsoleto rápidamente? O incluso poniéndonos en el peor de los casos, ¿creéis que el equipo ya estará obsoleto una vez las F-110 estén en funcionamiento? Yo a título personal espero que no.

Me gustaría conocer también que opináis sobre estas fragatas, si las esperáis con ganas, si os gustaría visitarlas a pesar de no pertenecer a la armada y hablar un poco en general de ellas entre todos.

(Espero no haber errado en ninguna parte escrita anteriormente, si lo he hecho, estaré encantado de que me corrijáis)

Un abrazo a todos.
Armada :ancla: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Volver a “Historia y cultura militar”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.