VEJIGA TIMIDA (PARURESIS)

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
claaassic

Caballero

VEJIGA TIMIDA (PARURESIS)

Mensaje por claaassic »

Buenas, hay un tema que me tiene mal. Veran, llevo de soldado ya 3 meses en mi unidad, y aun no me han hecho ningun test de orina, que se que me acabará tocando. El caso es que padezco de paruresis o vejiga timida, y se me hace imposible orinar mientras me estan mirando o siquiera si hay alguien cerca. Quien tenga esta afección que es una m*** sabra de lo que hablo. Me da miedo que no pueda orinar y me larguen del ejercIto por esta tonteria. No se si tendran algun amigo en el ejercito que le pases lo mismo. Cualquier información seria de mucha ayuda. Si os preguntais como pude orinar la primera vez en la prueba de acceso de la sub, lo hice porque era un cuarto de baño pequeño y el soldado estaba detras y no miraba, y asi estaba relajado y aun asi me costo horrores

telegram

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: VEJIGA TIMIDA (PARURESIS)

Mensaje por javi14 »

Buenos días, te recomiendo que si no lo has avisado, lo avises ya.
De todas formas tienes desde primera hora hasta la hora de comer para miccionar.
Recomiendo que te leas el PADET, y así te quedarás algo más tranquilo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

Anda que no he visto gente así en mi unidad.
Tú tranquilo, he visto hasta el caso de entrar al baño y cerrarse la puerta con tranquilidad previo registro antes.

Coméntalo a ver si te pueden dejar. Entras de corto de chándal y que te hagan un registro, y te dejen mear con la puerta cerrada. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

Intenta también beber agua siempre por las mañanas.
Yo he tenido que mear alguna vez habiendo meado 20 minutos antes de la prueba de orina y es una putada.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
claaassic

Caballero

Mensaje por claaassic »

reclutapatoso93 escribió: Mar, 27 Ago 2024, 07:53Anda que no he visto gente así en mi unidad.
Tú tranquilo, he visto hasta el caso de entrar al baño y cerrarse la puerta con tranquilidad previo registro antes.

Coméntalo a ver si te pueden dejar. Entras de corto de chándal y que te hagan un registro, y te dejen mear con la puerta cerrada. 
Enserio? La verdad que me alivia leer esto, me tiene mosca desde que estoy en el ejercito, y ya he ido al urologo y no me da ninguna solución. Secomentaré primero a mis mandos. Muchas gracias de verdad

Topic author
claaassic

Caballero

Mensaje por claaassic »

reclutapatoso93 escribió: Mar, 27 Ago 2024, 07:54Intenta también beber agua siempre por las mañanas.
Yo he tenido que mear alguna vez habiendo meado 20 minutos antes de la prueba de orina y es una putada.
No es cuestión de tener muchas ganas de orinar o no, por muchísimas ganas que tengas te bloqueas y es casi imposible. Es una tortura padecer de esto.

Topic author
claaassic

Caballero

Mensaje por claaassic »

javi14 escribió: Mar, 27 Ago 2024, 06:39Buenos días, te recomiendo que si no lo has avisado, lo avises ya.
De todas formas tienes desde primera hora hasta la hora de comer para miccionar.
Recomiendo que te leas el PADET, y así te quedarás algo más tranquilo.
Un saludo.
Visto, eso hare, gracias.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.