Acceso con grado superior

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Juanmajr7

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 08 Sep 2024, 10:29

Acceso con grado superior

Mensaje por Juanmajr7 »

Buenas , tengo un grado superior que me vale tanto para armas como para sistemas hacer solo 9 meses de escuela , mi duda es como hacen el escalafón de los que hacen los 3 años y de los que hacen solo 1, entiendo que los que hacen los 3 años suelen quedar por encima? Muchas gracias ☺️ 

telegram
Avatar de Usuario

Santi6363

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 04 Dic 2020, 22:46
Medallas: 6

Re: Acceso con grado superior

Mensaje por Santi6363 »

Los suelen repartir entre toda la promoción contando la media de la carrera y las notas militares. 
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
:esp: :esp: :esp: LXXIX PROMOCIÓN AGA :esp: :esp: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

Autor
Juanmajr7

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 08 Sep 2024, 10:29

Re: Acceso con grado superior

Mensaje por Juanmajr7 »

Entiendo que la media de mi grado superior y las asignaturas militares que se dé en el último año no?

Avatar de Usuario

javi14

Teniente
Mensajes: 682
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 24

Re: Acceso con grado superior

Mensaje por javi14 »

Así es, cuando ya te meten en 3º, ya os meten entre medio de la promoción.
En oficiales es igual.
Un saludo
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.