Que academia prepara la oposición para oficiales del ejército del cuerpo de intendencia por acceso directo?

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Pablini2411

Alumno

Que academia prepara la oposición para oficiales del ejército del cuerpo de intendencia por acceso directo?

Mensaje por Pablini2411 »

Buenas compañeros,

Me gustaría entrar al ejército a la escala de oficiales en el cuerpo de intendencia. Tengo una carrera universitaria que sirve para intervención.

Mi pregunta es, qué academias me recomendáis para poder prepararme para esta oposición? Estoy buscando una academia que forme todas las asignaturas, matemáticas, física, economía…

Muchas gracias.

formacamp

oasis220701

Caballero

Re: Que academia prepara la oposición para oficiales del ejército del cuerpo de intendencia por acceso directo?

Mensaje por oasis220701 »

estoy igual que tu, sabia pensado en masterd porque ofrecen entrenador personal, dieta, psicotécnicos y preparaciones para el b2 de ingles pero acabo de ver las reseñas en Facebook y ya no se que hacer

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Que academia prepara la oposición para oficiales del ejército del cuerpo de intendencia por acceso directo?

Mensaje por Reclutador »

Buenos dias Camaradas

Las 2 mas grandes que conozco son Eureka y Sermilitar.

Creo que las 2 funcionan bien por lo que he oído pero si me tuviera que decantar por una de las 2 cogería Sermilitar, pues me han hablado mas gente de ella.

¿en que ejercito quereis ingresar?

Un saludo espero que os sirva de ayuda.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.