Firma compromiso larga duración

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
sergiocab

Cadete

Firma compromiso larga duración

Mensaje por sergiocab »

Hola a todos tengo una duda.
Yo entro en las FAS en el segundo ciclo de 2019, y cumpli contrato de dos años. 
Luego me salí, y he vuelto a entrar en el segundo ciclo de 2023, teniendo opcion a firmar el CLD al acabar mi primer contrato de 3 años.
La pregunta es: 
Para firmar el CLD, debo de tener los requisitos de tener el perfil linguistico 0+, mas las competencias digitales o en mi caso esos dos no serian neceser? 
Gracias de antemano 

formacamp

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Firma compromiso larga duración

Mensaje por Bborca »

Pues depende de lo que dijese tu convocatoria de 2023, pero si no lo han modificado, a partir del ciclo 1/2022 o 2/2022 son requisitos para el el CLD

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
sergiocab

Cadete

Mensaje por sergiocab »

Si, pero me ha parecido leer por este foro, que es una norma que empieza a contar para firmar el CLD de 2022 para adelante, entonces empezaria a necesitarse para firmar el CLD en 2028 para adelante. Yo al tener ya dos años lo firmaría antes de 2028. Entonces mi duda es si quedo exento o no, no se si me explico bien y gracias de antemano

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

En varios hilos de este foro hay comentados casos similares, aun no se sabe que va a pasar con vosotros, pero es evidente que es aun más putada pues tenéis mucho menos tiempo. No os queda otra que consultar con MAPER pues aun no hay nada escrito salvo lo que ponga en tu convocatoria.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Como consejo personal y para cubrirte el culo, yo iría pidiendo el curso de competencias digitales y sacarte el SLP, por tenerlo no pierdes nada y si te hiciese falta pues ya lo tienes y te evitas problemas.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Bborca escribió: Mar, 15 Oct 2024, 15:56Como consejo personal y para cubrirte el culo, yo iría pidiendo el curso de competencias digitales y sacarte el SLP, por tenerlo no pierdes nada y si te hiciese falta pues ya lo tienes y te evitas problemas.
Pienso igual.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.