Entrada día cefot

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
elsoldado03

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Sep 2024, 13:16

Entrada día cefot

Mensaje por elsoldado03 »

Hola, El día 4 entro en el cefot n°1 aunque es posible que entre en el cefot n°2, mi problema está en que tengo el examen de conducir del B de la DGT justo el 4 de noviembre y no hay opción para que sea otro día. Y yo soy de Comunidad Valenciana, al ser un examen oficial tendría permiso de llegar más tarde? Gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Murphy

Brigada
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medallas: 9
Ubicación: Granada

Re: Entrada día cefot

Mensaje por Murphy »

Envía un correo o llama y pregunta, mejor prevenir que curar
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

MedinaMai

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Oct 2024, 14:18

Re: Entrada día cefot

Mensaje por MedinaMai »

He leído en las antiguas cartas de bienvenida que según la unidad a la que vayas entras a una hora u otra.
Hay gente que tiene hora de entrada a las 19h, igual te da tiempo a hacer el examen e irte para estar a tu hora en el CEFOR

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.