Revision vista contrato inicial

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
gelete1

Sargento
Medals: 6

Revision vista contrato inicial

Mensaje por gelete1 »

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: cuando te hacen la revisión médica para renovarte el compromiso inicial, te revisan la vista? 
Porque yo entré con las dioptrías justas y ahora mismo me parece que las supero. En la oposición si se que era causa excluyente pero en el caso que comento no se si podrían denegarte la renovación por eso. Es en el EA.

Un saludo y muchas gracias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Revision vista contrato inicial

Mensaje por Bborca »

Si, te vuelven a comprobar la vista, pero no estoy seguro si se aumenta el limite o es excluyente.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
gelete1

Sargento
Medals: 6

Re: Revision vista contrato inicial

Mensaje por gelete1 »

Pues me interesa bastante saberlo, donde podría mirar el reglamento?

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.