fisico en AGM

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
svelasco

Soldado
Medals: 2

fisico en AGM

Mensaje por svelasco »

Buenos dias,

pregunta rápida, en la formación de la escuela de oficiales para infantería, la preparación física y lo que engloba deportes es muy dura? por ejemplo para alguien que va desde Asturias príncipe 3, brilat . seria un ejercicio físico duro, similar, menor... es que me gusta moverme mucho y es una duda que me inquieta. se que parece una chorrada pero pasar de una carga física elevada a una menor o bastante menor me obligaría a planificarme bien para estar preparado para cuando me tenga que incorporar en la nueva unidad con el nuevo empleo. imaginad que luego se vuelve a la brilat . 

gracias por leerme .  :esp: :esp: :esp:

Mérito Militar Medalla DANA Valencia

telegram

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: fisico en AGM

Mensaje por Lokotroner »

Si vienes de una unidad como la que dices vas sobrado.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.