Resulta que tenía que haber hecho una solicitud de ampliación de contrato 4 meses antes de su finalización, el problema es que la subdelegación de defensa que estoy adscrito al perder destino no avisa de ello, la unidad de expedientes que lleva mi caso me ha dicho que no tenía que tratar para nada con la subdelegación solo con ellos, ahora me entero 2 días antes de la finalización de mi contrato que tenía que solicitar una ampliación de contrato por pérdida de condiciones psicofiscas, aún estoy en trámite de una alegación del perito judicial medico para que me repitan las pruebas tras la pérdida de destino por condiciones psicofísicas, por habérmelas realizado aún estando lesionado.
Me gustaría saber qué puedo hacer en estos caso, mande la solicitud pero en el correo me dice que está fuera de plazo e indique el motivo por el que está fuera de plazo…
Me gustaría saber qué puedo hacer en estos caso, mande la solicitud pero en el correo me dice que está fuera de plazo e indique el motivo por el que está fuera de plazo…