Gracias de antemano
app android " psicotecnicos tropa"
-
cetme90
Topic author 
app android " psicotecnicos tropa"
Hola a todos nose si es el sitio correcto para publicar esto? Pero tengo una app en el movil llamada "psicotecnicos tropa" y queria saber si ustd. La teneis tambien, que notas sacais y si la nota es sobre 10? Sobre 7? No consigo subir la nota..
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
magicESP
Topic author 
Re: app android " psicotecnicos tropa"
Yo la compré y la verdad es que esta muy bien para practicar si estas fuera de casa o hacer un simulacro para ver como vas.
La puntuación de los simulacros es la misma que en la oposición, 70% psicotecnico y 3% baremo
La puntuación de los simulacros es la misma que en la oposición, 70% psicotecnico y 3% baremo
-
Sr. López
Topic author 
Alguien conoce alguna app similar para Windows phone?
-
cetme90
Topic author 
No consigo subir nota en la app, estoy loco con las matematicas, y la memoria, y raz.abstracto.. alguna solucion?... gracias de antemano
-
nitosiete

- Medals: 18
busca juegos de movil, tontos, que te sirvan, hay varios, no recuerdo los nombres porque los borre, pero entretienen y ayudan, sobre todo los tiempo muertos, yo que se, que estes esperando algo o lo que seacetme90 escribió:No consigo subir nota en la app, estoy loco con las matematicas, y la memoria, y raz.abstracto.. alguna solucion?... gracias de antemano
tipo memoria, de calculo, de preguntas, de razonamientos, de series...
-
W1gVel

- Medals: 5
Yo fue la app lo que más utilicé para preparar el examen, aunque si la usas mucho acabas por aprenderte las respuestas...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
joseangel2525
Topic author 
Hay algunas parecidas son de pago, 1,99€.Sr. López escribió:Alguien conoce alguna app similar para Windows phone?
- PsicoTESTS, es una de ellas, en ella realizas unos test de prueba con los cuales te aburriras, para poder hacer más debes de comprar mejoras dentro de la app, a parte de ya la compra de la aplicación realizada anteriormente.
- Psicotecnicos Test Examen, y aquí la otra, realizas la compra de la app, y dentro estan ya todos los test descargados para realizar. Esta aplicación tiene menos bloques que la anterior lo cual es el unico inconveniente si haz de comparar una y otra. Esta dispone de verbal, numérico, administrativo y razonamiento.
Saludos y espero que te sirva la respuesta!!.
-
drewing

- Medals: 36
Pues yo compré hace unos días la app de psicotecnicos tropa, y la veo bien, aún no le he dado mucha caña porque si no me la bebo en un día ejeje. Además tengo varios juegos de busca las diferencias, y algunas app más de psicotecnicos como por ejemplo psicotecnicos iq test o testopos psicotecnicos.
A mi personalmente se me hace mucho más sencillo y llevadero estudiar con el móvil, y lo bueno que lo puedes hacer en cualquier momento.
Un saludo.
A mi personalmente se me hace mucho más sencillo y llevadero estudiar con el móvil, y lo bueno que lo puedes hacer en cualquier momento.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
cetme90
Topic author 
Tambien estoy estudiando los de mgh 1,2,3 y de ci training, y tengo el mad de 2011 pero lo veo exagerado...para lo que son realmente los psicotecnicos....lo mas parecido que he visto segun mis experiencias es la app del mvil..y es el 3 año que me presento, espero que podamos abrir un grupo de whatsap o algo para ayudarnos entre nosotros los que vayamos al 2n ciclo este año..
Saludos.
Saludos.
-
cetme90
Topic author 
A todo esto...mis destinos son con preferencia, regulares ( ceuta, melilla), legion, rczm, bripac, ezapac, zapadores...y no subo la nota de 6.108... a quien le digas que va ser la 4° vez que me presento...cualquiera diria que estoy opositando para teniente vamos que con un 6 y me quedo fuera......y el tatuaje me lo pasaron, tengo un mahori desde el hombro hasta unos 7 dedod del codo, y me lo pasaron, en Barctelona, seguro que alguien lee esto y le quito unas cuantas pesadillas, todo sea por ayudarnos.
Saludos.
Saludos.
-
jgarcr
Topic author 
La aplicación creo que cuesta unos 4€ y merece la pena. Yo la pillé casi al final, cuando tenía un rodaje importante de ejercicios de MGH y MAD. Solo le veo la pega que han mencionado, que al final te lo puedes llegar a aprender de memoria las respuestas
Las de memoria son endemoniadas...pero debéis quedaros más con lo que te piden.
Las de memoria son endemoniadas...pero debéis quedaros más con lo que te piden.
-
Sr López

- Medals: 11
joseangel2525 escribió:
Hay algunas parecidas son de pago, 1,99€.
- PsicoTESTS, es una de ellas, en ella realizas unos test de prueba con los cuales te aburriras, para poder hacer más debes de comprar mejoras dentro de la app, a parte de ya la compra de la aplicación realizada anteriormente.
- Psicotecnicos Test Examen, y aquí la otra, realizas la compra de la app, y dentro estan ya todos los test descargados para realizar. Esta aplicación tiene menos bloques que la anterior lo cual es el unico inconveniente si haz de comparar una y otra. Esta dispone de verbal, numérico, administrativo y razonamiento.
Gracias por la respuesta compañero, pero no encuentro esas aplicaciones.
Me refiero a aplicaciones para móvil con sistema operativo Windows en lugar de android.
Gracias de todas maneras.
Saludos y espero que te sirva la respuesta!!.
-
naxeteh
Topic author 
Yo en la app voy FATAL, mi nota mas alta fue un 5, con solo 7 puntos de baremo, los peores bloques son el de razonamiento espacial (que suelo tener unos 5-6 aciertos), memoria y aptitud perceptiva, puede que tambien influya en que hago los test en un movil con la pantalla de 4,5" y no en una tablet de 10" seguro que en esta ultima sacaria algun acierto mas, nose...
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Yo en la app suelo sacar 6,7 con 15 de baremo, creéis que es poco respecto al examen?
-
naxeteh
Topic author 
rafasp92 escribió:Yo en la app suelo sacar 6,7 con 15 de baremo, creéis que es poco respecto al examen?
Todo depende de la forma que tengas de hacer los examenes en la app, te puede servir de ayuda o te puede engañar y luego llevarte un palo gordo.
Ten en cuenta que en la app solo hay un pequeño numero de preguntas por cada bloque, y si tu forma de usarla es haciendo test por bloque en modo NORMAL inconscientemente te aprendes todas las preguntas de memoria y luego cuando realizas el examen ya las conoces por lo tanto respondes bien, pero en realidad esa nota es falsa.
si solo haces simulacros de examen de vez en cuando y sacas esa nota pues no esta nada mal, todo depende de a que ejercito quieres ir.
-
You are disconnected.