ELEGIR DESTINO INICIAL

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Autor
soto2112

Cadete

ELEGIR DESTINO INICIAL

Mensaje por soto2112 »

Hola, buenas noches compañeros, actualmente estoy para presentarme a este ciclo de Enero de 2025, y tengo dudas de cual sería mi destino ideal.
Soy andaluz y había pensado en la Legión en Viátor (Almería). Pero si no me da la nota para ese destino.
¿Qué otros destinos me recomendáis?

Muchas gracias a tod@s!!!!

telegram

javi14

Teniente
Medallas: 25

Re: ELEGIR DESTINO INICIAL

Mensaje por javi14 »

Buenos días, tienes tres armas diferentes ahí en Almería donde pedir plaza dentro de la Legión, la siguiente más cerca es Córdoba, y Murcia , yo creo que te dará para entrar, ahora mismo no estoy muy puesto, pero no se queda excesivamente alto.
Un saludo camarada y ánimo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Reclutador

Cabo Mayor
Medallas: 1

Mensaje por Reclutador »

soto2112 escribió: Jue, 23 Ene 2025, 22:53 Hola, buenas noches compañeros, actualmente estoy para presentarme a este ciclo de Enero de 2025, y tengo dudas de cual sería mi destino ideal.
Soy andaluz y había pensado en la Legión en Viátor (Almería). Pero si no me da la nota para ese destino.
¿Qué otros destinos me recomendáis?

Muchas gracias a tod@s!!!!
Si te planteas la Armada lo tienes fácil, todo esta en la provincia de Cádiz.

Un saludo y mucho animo

Mérito Naval I

Unai

Cabo Mayor
Medallas: 5

Mensaje por Unai »

soto2112 escribió: Jue, 23 Ene 2025, 22:53si no me da la nota para ese destino
Esta muy muy asequible la nota de ese destino, dudo muchísimo que no llegues.

Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz al Mérito de Seguridad Cruz al Mérito Antiterrorista

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.