Hola buenas, me quiero presentar cuando acabe la carrera a las plazas de acceso directo con titulación a la GC. Sin embargo tengo una duda que me quita el sueño. Alguien que haya tenido algún neumotorax y se haya presentado me puede decir si lo han pasado o si se meten mucho en eso?
En el cuadro médico de exclusiones pone que es excluyente pero siempre y cuando las secuelas de la operación no te dejen desempeñar las funciones del ejército. En mi caso yo hago vida normal y puedo hacer de todo, no tengo ninguna secuela y me encuentro perfectamente. Alguien puede decirme algo?
RECONOCIMIENTO MEDICO
-
Reclutador

- Medals: 8
Re: RECONOCIMIENTO MEDICO
Buenos días Camarada
El principal problema del reconocimiento medico es que todo depende de un Tribunal Medico, con lo que en el momento que te lo detecten o tu lo digas (que en mi opinión es lo mejor porque sino van a pensar que intentas engañar) te harán pruebas ampliatorias y serán ellos los que determinen.
Mi consejo es que te hagas todas las pruebas que puedas en la calle con varios médicos y si todos te dan el OK, no deberías tener problemas.
Y por ultimo siempre se puede rebatir la opinión del tribunal medico, pero es un proceso largo y costoso.
Un saludo y mucho ánimo
El principal problema del reconocimiento medico es que todo depende de un Tribunal Medico, con lo que en el momento que te lo detecten o tu lo digas (que en mi opinión es lo mejor porque sino van a pensar que intentas engañar) te harán pruebas ampliatorias y serán ellos los que determinen.
Mi consejo es que te hagas todas las pruebas que puedas en la calle con varios médicos y si todos te dan el OK, no deberías tener problemas.
Y por ultimo siempre se puede rebatir la opinión del tribunal medico, pero es un proceso largo y costoso.
Un saludo y mucho ánimo
-
You are disconnected.