Licencia AAPP para trabajar en la calle

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Autor
MarcosMtnz

Alumno

Licencia AAPP para trabajar en la calle

Mensaje por MarcosMtnz »

Buenos días.

Llevo 4 años en el ejército, firmé 3 años de CI y renové otros 3. El caso es que me ha salido una buena oferta de trabajo en la calle pero tendría que empezar en las próximas semanas en caso de aceptarla.
Mi intención era firmar el cese, pero según he visto hay que avisar con 3 meses de antelación.
Mi duda es, cabe la posibilidad que si cojo una licencia de asuntos propios de 3 meses (coincidiendo con el plazo de 3 meses de antelación para cesar) pudiera trabajar a jornada completa en el otro trabajo? 

Muchas gracias de antemano.

telegram

POREGUE

Soldado
Medallas: 1

Re: Licencia AAPP para trabajar en la calle

Mensaje por POREGUE »

Si presentas el contrato de trabajo ese periodo se acorta, háblalo con la s1 y te aclararán, conozco un compañero de mi unidad que lo hizo así y tardo unas semanas. La licencia por asuntos propios tienes que solicitarla con bastante tiempo, 35 días si no me equivoco y para trabajar deberías pedir la compatibilidad, por lo que creo que lo mejor es que hables con la s1 a ver si te pueden agilizar el proceso y quitarte de complicaciones.

Soldado

Markitou

Soldado

Re: Licencia AAPP para trabajar en la calle

Mensaje por Markitou »

Buenas compañero

Sí que se podría hacer lo que mencionas mientras se solicite todo en plazo. No debería haber ningún tipo de problema, ni deberían ponerte ningún tipo de pega.

Responder

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.