Sensibilidad del test de drogas del ejercito

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Sebalin33

Alumno

Sensibilidad del test de drogas del ejercito

Mensaje por Sebalin33 »

Buenas, abro hilo, tengo las pruebas físicas y las de drogas en un mes y para estar seguros me quiero hacer un test de thc, pero tengo entendido que las pruebas que hacen en el ejercito son más sensibles que las que te puedes comprar en la farmacia las cuales la más sensible que pude encontrar es de 25ng/ml. Me gustaría saber cómo de sensible son las pruebas de thc del ejercito para ver si me puedo comprar uno con el mismo nivel de detección que el del ejercito y así puedo comprobar con certeza por mi cuenta si doy positivo o no

telegram

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Sensibilidad del test de drogas del ejercito

Mensaje por SoldierMan »

Si tienes las pruebas de la segunda fase en un mes y dejas de consumir ya, no vas a dar positivo ni de coña. 
No te compres nada y deja de consumir ya. No solo por dar positivo, si no porque las drogas y este trabajo no son compatibles y solo te traerá problemas.

Un saludo.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Sebalin33

Alumno

Mensaje por Sebalin33 »

Deje de fumar hace 2 meses pero sigo dando positivo, por eso pregunto lo de la sensibilidad del test, porque si cuando lo tenga doy negativo en mi casa pero luego en las pruebas tienen uno más sensible y doy positivo me quedo fuera 2 años, por eso pregunto si alguien sabe el nivel de sensibilidad que tiene para detectar el thc

chokie

Administrador
Medals: 79

Mensaje por chokie »

Sebalin33 escribió: Mar, 11 Mar 2025, 20:39Me gustaría saber cómo de sensible son las pruebas de thc del ejercito

Para el cannabis: 50ng/ml
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.