Certificado Médico Pruebas Físicas

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Leirbag2024

Cabo
Medals: 1

Certificado Médico Pruebas Físicas

Mensaje por Leirbag2024 »

Buenos días,

Tengo una duda respecto al Certificado Médico Oficial (Apéndice 6) que hay que entregar el día de las pruebas físicas...

¿Para que me rellenen el certificado donde tengo que ir? ¿Mi médico de cabecera lo puede hacer? ¿Tengo que ir a algún centro específico de mi provincia?

Saludos y gracias,

Medalla DANA Valencia

telegram

acnur1311

Caballero

Re: Certificado Médico Pruebas Físicas

Mensaje por acnur1311 »

Tengo entendido que los medicos de familia (el del centro de salud) no te lo puede hacer. Deberias ir a un medico cualquiera, que este licenciado en medicina, pero que tenga una clinica. Imagino que si te pasas por alguna clinica medica (Asisa, adeslas, dkv…) te lo haran sin problema, pagando, claro. 

Corregidme si no es asi 

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Leirbag2024 escribió: Mié, 21 May 2025, 12:13¿Para que me rellenen el certificado donde tengo que ir? ¿Mi médico de cabecera lo puede hacer? ¿Tengo que ir a algún centro específico de mi provincia?
Normalmente se hace en un centro de reconocimiento médico donde te realizan una serie de pruebas para comprobar que eres apto para lo que luego redacta en el certificado. El papel en sí lo puedes comprar y ellos te lo rellenan, o ellos mismos tienen.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Sebas06

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Sebas06 »

acnur1311 escribió: Mié, 21 May 2025, 12:27 Tengo entendido que los medicos de familia (el del centro de salud) no te lo puede hacer. Deberias ir a un medico cualquiera, que este licenciado en medicina, pero que tenga una clinica. Imagino que si te pasas por alguna clinica medica (Asisa, adeslas, dkv…) te lo haran sin problema, pagando, claro. 

Corregidme si no es asi 
Así es, actualmente solo te lo hacen en centro privados. Es mejor comprar el certificado en una farmacia o estanco y que ya ellos en la clínica te lo firmen según lo que pone en la convocatoria. 
A España servir hasta morir. ¡Viva España!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.