Prueba de agilidad

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
aless07

Caballero

Prueba de agilidad

Mensaje por aless07 »

Muy buenas, 
  La prueba de agilidad considero es una un poco aleatoria, aún habiéndola practicado varias veces, si tras varios días la vuelves a hacer, la primera vez sueles tardar bastante, entonces mi pregunta es: ¿El día de las pruebas físicas, además de los circuitos preparados para evaluar, hay algunos otros montados para poder practicarla? 
  Gracias de antemano.

formacamp

Britano

Cabo
Medals: 3

Re: Prueba de agilidad

Mensaje por Britano »

aless07 escribió: Mar, 08 Jul 2025, 19:02 Muy buenas,
  La prueba de agilidad considero es una un poco aleatoria, aún habiéndola practicado varias veces, si tras varios días la vuelves a hacer, la primera vez sueles tardar bastante, entonces mi pregunta es: ¿El día de las pruebas físicas, además de los circuitos preparados para evaluar, hay algunos otros montados para poder practicarla?
  Gracias de antemano.
Negativo, te hacen un ejemplo de como tienes que hacerla nada más empezar las pruebas y ya. Igualmente, no te agobies con esta prueba que al final es bastante asequible, busca por aquí por el foro que se ha hablado bastante de ella en un par de entradas (recientemente)

Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Prueba de agilidad

Mensaje por Reclutador »

Como dice el compi es fácil pasarla y sin agobios.

Intenta pasarla a la primero porque mi experiencia me dice que la gente va muy nerviosa y los que fallan en la primera en la segunda van "cagados"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.