Convalidar pruebas médicas

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
LUISNAVA

Cabo
Medals: 1

Convalidar pruebas médicas

Mensaje por LUISNAVA »

como ya he dicho por otros mensajes estoy apuntado a los procesos de oficiales y suboficiales sin titulación previa, quería preguntar si se convalidan dichas pruebas , ya q las de oficiales son primero y son en Madrid  y las de suboficiales son en Zaragoza. 

Medalla DANA Valencia

telegram

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Convalidar pruebas médicas

Mensaje por Reclutador »

Llama al teléfono que sale del órgano de selección para aclararlo y solicitarlo, pero hasta donde yo sé no se suele hacer.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Pretoriano

Alumno

Re: Convalidar pruebas médicas

Mensaje por Pretoriano »

LUISNAVA escribió: Mié, 16 Jul 2025, 09:37 como ya he dicho por otros mensajes estoy apuntado a los procesos de oficiales y suboficiales sin titulación previa, quería preguntar si se convalidan dichas pruebas , ya q las de oficiales son primero y son en Madrid  y las de suboficiales son en Zaragoza. 
Buenas tardes.

Hace ya unos años, cuando ingresé yo en la AGM por promoción interna sin titulación, sí pude convalidar, si no me falla la memoria. 

Me presentaba a AGM y a AGBS, siendo como en tu caso primero las de la AGM (en Zaragoza) y luego las de la AGBS (en Talarn). Una vez hechas las de la AGM, pude solicitar allí mismo un certificado que acreditaba el haberlas superado, y que presentado en la AGBS me eximió de realizarlas.

Puede que me esté confundiendo, porque también convalidé las pruebas físicas y quizás es eso lo que recuerdo. En cualquier caso, te recomiendo que lo preguntes también al personal que coordina y dirige los procesos selectivos y probablemente te puedan resolver la duda y explicar el procedimiento, si ha lugar.

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.