Recurrir al Gómez Ulla por C12

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
VonManstein

Soldado

Recurrir al Gómez Ulla por C12

Mensaje por VonManstein »

Muy buenas a todos, quería comentar por aquí mi situación a ver si alguien puede ayudarme. Esta semana he ido a realizar la Fase 2 de la oposición a MTM y tras realizar el test de personalidad el psicólogo de la Delegación me dice que no soy apto ya que tengo la exclusión C12, a lo que posteriormente me da la opción de recurrir al Hospital Gómez Ulla para que evalúen si de verdad soy o no apto. Me gustaría saber que tan probable es que me den el apto en base al nivel de exigencia que ahí allí, como es el proceso, si alguien que también haya sido excluido por C12 ha conseguido el apto o cualquier experiencia similar en dicho Hospital por exclusiones psicológicas. Toda información es bienvenida.  :pray:

telegram

Mansur

Sargento
Medals: 7

Re: Recurrir al Gómez Ulla por C12

Mensaje por Mansur »

Pues no se puede saber, porque no sabemos qué motivo han dado el c12. La psicología no es tan sencilla.
Te harán las pruebas y entrevistas que consideren y evaluarán si eres apto o no
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chulopantanos

Comandante
Medals: 31

Mensaje por chulopantanos »

VonManstein escribió: Mié, 10 Sep 2025, 13:57 Muy buenas a todos, quería comentar por aquí mi situación a ver si alguien puede ayudarme. Esta semana he ido a realizar la Fase 2 de la oposición a MTM y tras realizar el test de personalidad el psicólogo de la Delegación me dice que no soy apto ya que tengo la exclusión C12, a lo que posteriormente me da la opción de recurrir al Hospital Gómez Ulla para que evalúen si de verdad soy o no apto. Me gustaría saber que tan probable es que me den el apto en base al nivel de exigencia que ahí allí, como es el proceso, si alguien que también haya sido excluido por C12 ha conseguido el apto o cualquier experiencia similar en dicho Hospital por exclusiones psicológicas. Toda información es bienvenida.  :pray:
Sería bastante raro que no te den el apto si eres una persona normal pero que simplemente no has sabido responder bien el test psicológico. Es una manera mas de hacer el corte, ya que muchos ya pasan de ir al Gomez Ulla y lo usan como metodo de corte de los que estan o no motivados a entrar, pero es raro que una vez alli no te den el apto del psicólogo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
VonManstein

Soldado

Mensaje por VonManstein »

De acuerdo, gracias. La verdad que era algo que para nada me esperaba el que me diesen no apto en personalidad y que en cierta parte me preocupa ya que me considero una persona bastante normal. Supongo que el test simplemente no es 100% fiable, ya que según este se me excluye por trastornos del humor cuando nunca he padecido ni padezco ninguna depresión, ansiedad, ni nada por el estilo. De nuevo gracias por las respuestas.

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.