C15 Gómez Ulla

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
juuanfdezz

Caballero

C15 Gómez Ulla

Mensaje por juuanfdezz »

Buenas tardes a todos,
Os comento mi situación y a ver si a alguien también le pasó en algún momento y me puede ayudar. He ido esta mañana a realizar las pruebas físicas y el reconocimiento médico. Me han dado el no apto por el c15 (en exclusivo por desviación psicopática), dándome a entender el psicólogo que tengo falta de empatía, compañerismo, etc. Voy de titular y he recurrido para ir al Gómez Ulla, alguien que haya ido me puede decir qué tal es allí, y si es relativamente fácil que te den el apto. 
Muchas gracias  

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 31

Re: C15 Gómez Ulla

Mensaje por chulopantanos »

Hay otro post del mismo dia de unas horas de antes hablando prácticamente de lo mismo, de hecho puedes verlo aún en el feed del chat abajo el cual te lleva directo al tema.

Buscad un poco antes de lanzaros a preguntar a lo loco, porque sino se llena el foro de semiduplicidades.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aferrer

Coronel
Medals: 34

Re: C15 Gómez Ulla

Mensaje por aferrer »

Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.