Baremo B2 de Cambridge

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Batakano

Cadete

Baremo B2 de Cambridge

Mensaje por Batakano »

Hola buenos días,

Hace unos años me presenté al nivel C1 por probar suerte y salí con el nivel B2 con un total de 168 puntos,  tengo el c1 hablado y de listening, en el resto tengo nivel B2 y nivel B1 en el use of English.

He preguntado en diversas fuentes:

Hay quien me dice que con presentar el recuento de puntos (B2 >= 160) el día de la oposición ya me cuenta como B2 en el baremo.

Por otro lado otros me dicen que si no tengo en todas las habilidades el nivel B2 no me cuenta el título.

¿Alguien podría darme una conclusión final, sobre todo si a pasado por el último ciclo y me cuenta realmente qué es lo que miran? 

Muchas gracias.

telegram

FernandoReyes

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Baremo B2 de Cambridge

Mensaje por FernandoReyes »

Si tienes el B2 acreditado, te dan la puntuacion correspondiente al B2 (5 puntos).

Mi caso es parecido, me presente al B2, saque en reading y writing C1 casi nativo, listening B2 y speaking B1, resultado final B2, en la subdelegacion me dieron los 5 puntos.

Salu2.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Gaviota

Cadete

Re: Baremo B2 de Cambridge

Mensaje por Gaviota »

A mi en mi subdelegación me dieron el baremo de la aptitud con menor nota, un escalon por debajo del título que tengo. Me enseñaron el boe donde lo deja por escrito y con eso me baremaron 

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.