Cambio de especialidad

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Pickman

Alumno

Cambio de especialidad

Mensaje por Pickman »

Hola muy buenas tardes compañeros,   acabo de hacer las oposiciones y en breve entrare a la especialidad de ingeniero en Burgos, mi inquietud es que si al ascender a Suboficial puedo cambiar de especialidad a Art para poder hacer el grado superior que corresponde a esa especialidad(ya que es la que me interasa ) o si tengo que hacer la que corresponde al de ingeniero por obligación.  :clap:

telegram

FernandoReyes

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Cambio de especialidad

Mensaje por FernandoReyes »

Sí, puedes ser soldado de Ingenieros y ascender a suboficial de artillería.

Lo único que en el baremo al presentarte a suboficial, si conservases la especialidad tendrías 5 puntos de baremo, si te cambias de especialidad no los tienes. Pero tampoco es algo super decisivo, lo puedes compensar con un mejor examen.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.