Putadon en las pruebas fisicas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Makinator

Soldado

Putadon en las pruebas fisicas

Mensaje por Makinator »

Pues eso,he ido a la subdelegación de Madrid por tercera vez porque tuve que ir al Gómez ulla por un cosa de la vista. El caso es que llegamos todos a la subdelegación y entra la primera tanda mientras que la segunda estuvimos esperando dos horas de reloj hasta que nos llamaron, salió la primera tanda todos encabronados de cojones porque decían que no perdonaban ni una y encima iban buscando el fallo. Cuando entramos la segunda tanda me toca a mí primero dar el salto de longitud,cosas que hago ,salto como un 1'90 y el tío me dice que he pisado la marca de nivel C lo cual es imposible coño si he llegado más lejos, lo hago a la segunda y llegó aún más lejos y me dice que no, que no cuenta porque se me deslizado el pie un poco, con toda la mala leche en mi cuerpo salto dos metros y poco y me dice que tampoco,que pisado una marca de la nota (tengo C por cierto) cosas que es imposible si salto dos metros y el C está en el metro ochenta y siete como cojones voy a pisar la ralla, encima para que no contestase me dijo que había pisado la linea del principio cosas que NO hice porque me estaba mirando a los pies y me dió todas nulas. La cosa es que me he cabreado y les he mandado a todos los militares de ahí a tomar por culo y yo quería irme a mi casa pero no me dejaban irme y que tenia que firmar algo y se me ha ido la olla y la he liado parda y me ido sin firmar ni nada, un trato horrible por parte de los militares mirandonos fatal y gritandonos QUE OS CALLEIS YAAA y encima los cabrones riéndose de los chavales que seguro que estaban pensado mira los pringaos estos van a caer como chinches como su no hubieran pasado las pruebas ellos también.

Vamos que se me han quitado las ganas de meterme ya para toda una vida. Es así la vida en el ejercito cuando estás dentro?
Tanto que faltan militares y nos sacaban más fallos que un coche en la ITV

No es normal algo que te preparas durante muchos meses que te cogan así de calentón y te lo desmonten así en 30 segundos sin piedad ,que esque parece que buscan al capitán América o algo 

telegram

Dispuestoamorir

Cabo

Re: Putadon en las pruebas fisicas

Mensaje por Dispuestoamorir »

Buenas compañero, con todo el respeto que mereces, creo que es mejor que no hayas entrado en el mundo militar o si vas a volver a intentarlo piénsalo o y busca información contrastada. Lo digo porque eso es un 0,5 por ciento de lo que vas a tener que vivir dentro, sobre todo en los centros de formación que se hacen muchas estupideces. Vas a tener que soportar voces, insultos y a veces hasta humillaciones. No creas que todo esto es malo, te están cambiando el chip, una vez que pasa el tiempo te das cuenta de que te ha servido y de que no, pero así es este mundo y bueno... Da gracias a los tiempos en los que vivimos que tengo familiares que estuvieron en la legión hace 40 años y se reirían de comentarios como estos. Solo decirte que tienes que entender que estamos hablando del ejercito, que no vas a ir a montar un mueble de Ikea o pintar casitas de muñecas, este mundo es así y te endurece por las buenas o por las malas. Dejando a un lado todo lo dicho, puede que te haya tocado un mal día o que tú impresión es que se estuvieran riendo de los chavales, de todos modos, con esas formas (De huir) en esos momentos, lo hubieras pasado mal dentro, porque putadas vas a pasar muchas y si no sabes gestionar tus emociones es difícil sobrellevarlo todo. Un saludo y espero que lo vuelvas a intentar con otra mentalidad, suerte compañero. 

LtWerner

Teniente
Medals: 26

Mensaje por LtWerner »

Esto no es lo tuyo, me da a mí. Al menos te has ahorrado el mal rato de descubrirlo en el centro de formación.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MMLR

Moderador oficial
Medals: 51

Mensaje por MMLR »

Makinator escribió: Jue, 09 Oct 2025, 17:36es que me he cabreado y les he mandado a todos los militares de ahí a tomar por culo y yo quería irme a mi casa pero no me dejaban irme y que tenia que firmar algo y se me ha ido la olla y la he liado parda y me ido sin firmar ni nada
Eso nada, vete de nuevo, comenta a los allí presentes lo mismo que dices en esta frase y te darán el documento para que firmes con toda la amabilidad del mundo.
Saludos.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.