Pues eso,he ido a la subdelegación de Madrid por tercera vez porque tuve que ir al Gómez ulla por un cosa de la vista. El caso es que llegamos todos a la subdelegación y entra la primera tanda mientras que la segunda estuvimos esperando dos horas de reloj hasta que nos llamaron, salió la primera tanda todos encabronados de cojones porque decían que no perdonaban ni una y encima iban buscando el fallo. Cuando entramos la segunda tanda me toca a mí primero dar el salto de longitud,cosas que hago ,salto como un 1'90 y el tío me dice que he pisado la marca de nivel C lo cual es imposible coño si he llegado más lejos, lo hago a la segunda y llegó aún más lejos y me dice que no, que no cuenta porque se me deslizado el pie un poco, con toda la mala leche en mi cuerpo salto dos metros y poco y me dice que tampoco,que pisado una marca de la nota (tengo C por cierto) cosas que es imposible si salto dos metros y el C está en el metro ochenta y siete como cojones voy a pisar la ralla, encima para que no contestase me dijo que había pisado la linea del principio cosas que NO hice porque me estaba mirando a los pies y me dió todas nulas. La cosa es que me he cabreado y les he mandado a todos los militares de ahí a tomar por culo y yo quería irme a mi casa pero no me dejaban irme y que tenia que firmar algo y se me ha ido la olla y la he liado parda y me ido sin firmar ni nada, un trato horrible por parte de los militares mirandonos fatal y gritandonos QUE OS CALLEIS YAAA y encima los cabrones riéndose de los chavales que seguro que estaban pensado mira los pringaos estos van a caer como chinches como su no hubieran pasado las pruebas ellos también.
Vamos que se me han quitado las ganas de meterme ya para toda una vida. Es así la vida en el ejercito cuando estás dentro?
Tanto que faltan militares y nos sacaban más fallos que un coche en la ITV
No es normal algo que te preparas durante muchos meses que te cogan así de calentón y te lo desmonten así en 30 segundos sin piedad ,que esque parece que buscan al capitán América o algo
Vamos que se me han quitado las ganas de meterme ya para toda una vida. Es así la vida en el ejercito cuando estás dentro?
Tanto que faltan militares y nos sacaban más fallos que un coche en la ITV
No es normal algo que te preparas durante muchos meses que te cogan así de calentón y te lo desmonten así en 30 segundos sin piedad ,que esque parece que buscan al capitán América o algo