Cuenta bancaria
-
AST3R189
Topic author 
Cuenta bancaria
Hola me han comentado que cuando vayamos a por el pasaporte, también nos darán un documento para llevar a la entidad bancaria. Mi duda es si es cierto o no?
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Re: Cuenta bancaria
Por narices ha de ser cierto, sino dónde te van a ingresar la nómina?AST3R189 escribió:Hola me han comentado que cuando vayamos a por el pasaporte, también nos darán un documento para llevar a la entidad bancaria. Mi duda es si es cierto o no?
De todos modos a ver si alguien que haya estado dentro lo confirma.
-
draubon

- Medals: 9
Mas bien, en vez de dárnoslo ellos, supongo que lo tendremos que dar nosotros para que nos hagan el ingreso bancario
-
kigatox
Topic author 
Si quereis yo doy la mia por vosotros... me sacrifico! 
-
ambitoh
Topic author 
En algunas escuelas todavía están pagando con cheques nómina. De todas formas es interesante que tengais a mano el número de cuenta con el IBAN por si las moscas.
Lo que solían pedir antes, es un documento sellado por tu banco/caja que demuestre que eres el titular de esa cuenta. Podéis llevarlo ya por si lo piden y ahorraros el viaje, si no, lo solicitáis una vez en la escuela... darán tiempo para ello seguramente.
Un saludo
Lo que solían pedir antes, es un documento sellado por tu banco/caja que demuestre que eres el titular de esa cuenta. Podéis llevarlo ya por si lo piden y ahorraros el viaje, si no, lo solicitáis una vez en la escuela... darán tiempo para ello seguramente.
Un saludo
-
AST3R189
Topic author 
Pues en el IBAN que uno facilita en el CEFOT, pero creo que no has entendido la pregunta, lo que me han comentado es que según se recoge el pasaporte hay un documento que te dan en la subdelegación y que llevas a tu banco.Mr. Norman escribió:
Por narices ha de ser cierto, sino dónde te van a ingresar la nómina?
De todos modos a ver si alguien que haya estado dentro lo confirma.
-
wargo

- Medals: 23
Todo militar tiene que tener una cuenta bancaria, que es donde se ingresara la nomina.
El papel que decis, no se si os lo dan con el pasaporte o lo que suele ser normal, en el cefot, es un papel que hay que llevar a la entidad a que os lo sellen y luego devolverlo al cefot/unidad de destino, ya que hasta que no lo tengan no cobrareis (no seriais los primeros que por perros/vagos/despistados no lo hacen y ven como sus compañeros cobran y el no hasta el mes siguiente....
Ahora que me acuerdo, se llama ficha de cobro. (creo recordar)
Un saludo
El papel que decis, no se si os lo dan con el pasaporte o lo que suele ser normal, en el cefot, es un papel que hay que llevar a la entidad a que os lo sellen y luego devolverlo al cefot/unidad de destino, ya que hasta que no lo tengan no cobrareis (no seriais los primeros que por perros/vagos/despistados no lo hacen y ven como sus compañeros cobran y el no hasta el mes siguiente....
Un saludo
A España servir hasta morir
-
kigatox
Topic author 
Si no me confundo ese papel es como un justificante?
-
wargo

- Medals: 23
Mejor dicho es una comprobación de que la cuenta efectivamente existe
A España servir hasta morir
-
kigatox
Topic author 
yo creo que para esto lo mejor es llevarse la cartilla del banco, en ella estan todos los datos necesarios de la cuenta bancaria.
-
TercioLombardia
Topic author 
Por cierto una duda si estoy de viaje hasta el 28 en principio llevo coche al cefot, pero en el caso de que no llevase o tuviese que ir para coger papel de lo del banco que dicen por aquí! lo podría pillar por ejemplo el viernes 29?? Muchas gracias un saludo
-
AST3R189
Topic author 
Muchas gracias por la aclaraciónwargo escribió:Todo militar tiene que tener una cuenta bancaria, que es donde se ingresara la nomina.
Un saludo
-
Tango

- Medals: 18
Ese papel os lo dan en la subdelagación cuando os vayan a dar el pasaporte. El anterior ciclo fue asi.
Un saludo.
Un saludo.
-
john

- Medals: 14
Duda resuelta,cierro tema.
Un saludo
Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
You are disconnected.