AYUDA LISTA ADICIONAL!!!!!

Topic author
Adrian1290

Desconocido

AYUDA LISTA ADICIONAL!!!!!

Mensaje por Adrian1290 »

Por favor que quiere decir la lista nueva adicional que encontramos en la página de reclutamiento. Me encuentro en ella y no se que debo hacer !! Ayuda!!!

telegram

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: AYUDA LISTA ADICIONAL!!!!!

Mensaje por EsePe »

Adrian1290 escribió:Por favor que quiere decir la lista nueva adicional que encontramos en la página de reclutamiento. Me encuentro en ella y no se que debo hacer !! Ayuda!!!
No te preocupes, es simplemente que te han añadido de reserva a esos destinos, y en caso de caiga la suficiente gente podrías entrar en esa plaza. Tú ya has pasado las pruebas físicas verdad?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

draubon

Sargento
Medals: 9

Mensaje por draubon »

ista de reserva? que me he perdido? explicarme porfa que no se que hablais

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Duda resuelta, cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.