Ancelloti debe seguir

Topic author
luisao

Desconocido

Ancelloti debe seguir

Mensaje por luisao »

Puesto que de la oposición ya casi ni se puede hablar, abro este tema.

Opinad y adiós a mi cuenta.

telegram

Topic author
Victory88

Desconocido

Re: Ancelloti debe seguir

Mensaje por Victory88 »

Jajajajjajajajajaja jajajajajaj soy más del barça pero opino que ancelotti debe acabar con dolor de mandíbula de tanto chicle y masticar como un camello! Jajajajajaj cada vez que falla un equipo le echan la culpa al pobre entrenador! Aunque seguramente rafa benitez si viene al Madrid sería un buen fichaje.

Por favor no me banéis ha empezado él ahjajajaja

Estoy segura de que los moderadores tenéis por ahí escondido el sentido del humor!

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Tema movido a Temas ajenos.

Hablad de Ancelloti lo que os plazca :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Por mí que Ancelloti baje la ceja, y luego ya si quiere que se quede en el Madrid. Pero el pobre se va a quedar con el ojo seco a este paso...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.