Destinos opisición 2015. 2nd Ciclo

Topic author
Padilla97

Desconocido

Destinos opisición 2015. 2nd Ciclo

Mensaje por Padilla97 »

Ola buenas tardes , soy nuevo en el foro y pretendo presentarme en la segunda convocatoria de este año. Mi duda des, ya se que en la primera convocatoria no han salido plazas para el ejercito de tierra ni en Cádiz ni Sevilla >( . Me gustaria elegir un destacamento que se encontrara en estas provincias ( de ejercito de tierra) porque ya que no podria ir directamente en principio ( primero habria que ver las plazas de la segunda convocatoria) querria saber que destacamentos hay para elergir la especialidad y posteriormente de los dos años obligatorios poder pedir traslado allí.
Gracias espero que respondais con brevedad.

formacamp

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Re: Destinos opisición 2015. 2nd Ciclo

Mensaje por Edelweiss »

¡Buenas! Por si te sirve, te dejo el enlace donde puedes ver las unidades que existen en cada provincia: http://www.ejercito.mde.es/unidades/index.html, realmente hay pocas unidades, y las que hay no tienen mucho movimiento, pero quizá las especialidades que más te interesen para poder optar a ellas más adelante pueden ser Transmisiones y Artillería.

De todos modos, el año pasado, en el 2º ciclo salieron 20 plazas de Transmisiones, para el Regimiento de Artillería de Costa 4, en Tarifa; aunque creo que fue de los destinos de Tierra que quedaron con las notas más altas.

¡Suerte!
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Padilla97

Desconocido

Mensaje por Padilla97 »

Edelweiss escribió:¡Buenas! Por si te sirve, te dejo el enlace donde puedes ver las unidades que existen en cada provincia: http://www.ejercito.mde.es/unidades/index.html, realmente hay pocas unidades, y las que hay no tienen mucho movimiento, pero quizá las especialidades que más te interesen para poder optar a ellas más adelante pueden ser Transmisiones y Artillería.

De todos modos, el año pasado, en el 2º ciclo salieron 20 plazas de Transmisiones, para el Regimiento de Artillería de Costa 4, en Tarifa; aunque creo que fue de los destinos de Tierra que quedaron con las notas más altas.

¡Suerte!

Topic author
MaguSoldier

Desconocido

Mensaje por MaguSoldier »

Mi opinión, es que más que buscar un grupo que este cerca de tu tierra, busques uno en el cual, la función que realice ese grupo dentro del ejercito te guste.
Por ejemplo si te gusta el paracaidismo, es preferible elegir la BRIPAC, aunque debas irte más lejos. Al menos, esa es mi opinión.

Un saludo.

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Ademas elegir destino cerca de casa es una tontería porque no te vas a quedar ahí siempre, antes o después te destinan a otro sitio. Lo mejor compañero es elegir bien la ESPECIALIDAD, porque te tiene que gustar, ya que vas a trabajar de eso...
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

yo opino lo mismo, hay que elegir lo que a uno le guste, no que este mas o menos cerca de casa.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

La duda ya esta solucionada. Han salido ya las plazas están publicadas en el foro de 2015 2Ciclo.

Un saludo,cierro.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.